bookmate game

Ricardo Garibay

Citati

Mlnxeje citiraoпре 2 године
Nadie lo quería cerca, aunque él creía que era él quien no quería a nadie cerca.
Liliana Lanz Vje citiraoпре 2 године
Hanna Arendt sostenía que muchos de los padres que se adhirieron a los regímenes totalitarios del siglo XX pensaban que estaban cumpliendo con su deber ante la sociedad.
Sugey Navarroje citiralaпрошле године
Si pudiera acordarse de cuánto tiempo tenía de muerta su señora. Era el mismo tiempo que llevaba en la calle de planta, como le gustaba decir. ¿Cuántos años tenía ya el niño? Ah, ¡el tiempo! Le sorprendía cómo era lo primero que se perdía, incluso antes que el pudor, que cualquier otra cosa. Era una especie de refugio o de tregua; el pasado sólo existía cuando se le ponía enfrente, como en esas ocasiones en que el niño lo recogía en la banca del parque o en la escalera del metro y lo llevaba al departamento para que se diera un baño, se cambiara de ropa y, quizás, esta vez, se quedara. Qué cambiado estaba el niño en cada ocasión. Estaba envejeciendo, igual que él.

Utisci

Liliana Lanz Vje podelio/la utisakпре 2 године
👍Vredna čitanja

El cuento de Liliana Blum, insuperable. El de Carlos Velázquez, medio fuera de contexto… y eso que yo vivo en Tijuana. El libro tendió más a retratar casos de padres (varones) violentos y abusadores, que de mamás autoritarias. De estas, más bien algunas fueron narcisistas.
Me encantó el prólogo, fue la parte quizá más real y crítica. Los cuentos, como compendio, me parecieron que tendieron más hacia las perspectiva de hijos que no quieren ser padres, que de padres o madres que hayan sido hijos o hijas abusados. Y, aunque eso está bien, sí lo hace menos crítico, aunque por ninguna vía sean justificables estas violencias.

Blanca Kareni Netro Laraje podelio/la utisakпре 16 дана
👍Vredna čitanja

sauromdavidcuellar1991je podelio/la utisakпре 9 месеци
👍Vredna čitanja

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)