– Dijiste que me querías. – Eso ya lo sabías -le recordé, hundí mi cabeza en su hombro. – Da lo mismo, es agradable oírlo. Oculté la cara contra su hombro. – Te quiero -susurré. – Ahora tú eres mi vida -se limitó a contestar.
Marcela Gaviriaje citiralaпре 9 година
Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión.
Milagros Sánchezje citiralaпре 9 година
– Tengo miedo, además de por los motivos evidentes, porque no puedo estar contigo, y porque me gustaría estarlo más de lo que debería.
Milagros Sánchezje citiralaпре 9 година
El abrumador anhelo de tocarle también se negaba a desaparecer.
Areenvje citiralaпрекјуче
Creo que también tú deberías presentarme a tu padre. —Ya te conoce —le recordé. —Como tu novio, quiero decir.
Areenvje citiralaпрекјуче
Te quiero —susurré. —Ahora tú eres mi vida —se limitó a contestar.
Areenvje citiralaпрекјуче
Parecía un milagro que siguiera ahí, esperándome con los brazos tendidos para mí. Extendió la mano y mi corazón palpitó con inseguridad. —Bienvenida otra vez —musitó, tomándome en brazos.
Areenvje citiralaпрекјуче
—Se marchó hace una hora... Después de volver a conectar los cables de la batería de tu coche, debería añadir. He de admitir cierta decepción. ¿Es todo lo que se le ocurre para detenerte si estuvieras decidida a irte?
Areenvje citiralaпрекјуче
echó a reír y me despeinó ligeramente la melena casi seca. —Tal vez no sea humano, pero soy un hombre —me aseguró. Bostecé involuntariamente.
Areenvje citiralaпрекјуче
No se supone que debe ser así? El esplendor del primer amor, y todo eso. ¿No es increíble la diferencia existente entre leer sobre una materia o verla en las películas y experimentarla?