Gilberto Julio Marquina Castilloje citiraoпре 4 године
Lo que le viene bien a algunas plantas acaba con otras
Roxana Lezamaje citiraoпре 2 године
Su memoria se ha encogido. Su memoria, ahora, es tan pequeña que le cabe en un puño. Las reliquias sentimentales, se dice, no merecen la eternidad.
Roxana Lezamaje citiraoпре 2 године
Se atasca en cosas antiguas que ocurrieron
Roxana Lezamaje citiraoпре 2 године
El vecino no sabe sonreír sin incluir en el mismo gesto la mueca del engaño
Diana Garcíaje citiralaпре 4 године
Algo en sus cuerpos ha dejado de funcionar y ya no se puede reparar. Van lentos, se manejan con torpeza y rigidez.
Sarahi Garcia Ortizje citiralaјуче
Se abraza a él. Su pelo áspero se le entremete en la nariz y en los ojos, pero aun así lo abraza, con tanta fuerza que Sieso termina escapándose con un gruñido.
Sarahi Garcia Ortizje citiralaјуче
Su raído mono de trabajo está salpicado de manchas de grasa. Es difícil calcular su edad. Su deterioro no tiene que ver con los años, sino con la expresión hastiada, con la manera de balancear los brazos y doblar las rodillas mientras avanza.
Sarahi Garcia Ortizje citiralaјуче
Píter roza con suavidad su mejilla, le desea buenas noches —descansa, dice—, y eso es todo. Nat está sorprendida, incluso decepcionada. ¿No iba él a besarla, o a intentar besarla?
Valeria Zamoraje citiraoпре 5 дана
Nunca se decidirá a hacerle caso? Nat piensa que Píter, contradiciendo su imagen apacible e incluso el sobrenombre por el que se le conoce, busca siempre el conflicto, o al menos lo busca con el casero, empujándola a ella contra él.
Valeria Zamoraje citiraoпре 5 дана
Le imponen las palabras que otra persona escribió antes que ella, palabras escogidas con cuidado, seleccionadas entre todas las posibles, ordenadas de una única manera entre la infinitud de combinaciones desechadas.