es
Joe Hill

NOS4AT2

Obavesti me kada knjiga bude dodata
Da biste čitali ovu knjigu otpremite EPUB ili FB2 datoteku na Bookmate. Kako da otpremim knjigu?
    Dayana Garzaje citiraoпрошле године
    Uno puede pasarse la vida viendo pájaros y no llegar a distinguir una golondrina de un mirlo, pero todos reconocemos a un cisne cuando lo vemos.
    Luis Cepedaje citiraoпре 7 месеци
    A menudo las mujeres pierden la ternura de sus primeros años del mismo modo que un niño pierde los dientes de leche.
    Luis Cepedaje citiraoпре 7 месеци
    Los hombres pasan la mayor parte de sus vidas de mujer en mujer, obligados a serles de utilidad. Los hombres no pueden dejar de pensar en las mujeres, lo mismo que cuando estamos hambrientos no podemos dejar de pensar en un filete poco hecho. Cuando tienes hambre y hueles un filete en la parrilla se te encoge la garganta y eres incapaz de pensar otra cosa. Las mujeres lo saben y se aprovechan de ello. Establecen sus condiciones, igual que hacen las madres a la hora de cenar. Si no recoges tu habitación, te cambias de camiseta y te lavas las manos no puedes sentarte a la mesa.
    Luis Cepedaje citiraoпре 7 месеци
    —Respira hondo —le dijo el hombre—. Te sentirás mejor. Relájate. El día se ha ido, el sol también. Dios ha muerto, yo le disparé.
    Luis Cepedaje citiraoпре 7 месеци
    Está el mundo físico... pero luego también nuestros mundos interiores privados, el mundo de nuestros pensamientos. Un mundo hecho de ideas en lugar de cosas. Es tan real como el otro, pero se encuentra dentro de nosotros. Es un paisaje interior. Todos tenemos un paisaje interior y todos estamos conectados, de la misma forma
    Luis Cepedaje citiraoпре 7 месеци
    Entonces se fijó en el reflejo del televisor en la ventana. Bob Esponja llevaba una bufanda de Papá Noel. Papá Noel hundía un gancho de acero en el cerebro de Bob Esponja y después lo metía en su saco de los juguetes.
    Luis Cepedaje citiraoпре 7 месеци
    Wayne cogió el mando a distancia, encendió el televisor y encontró un canal donde ponían Bob Esponja.
    Luis Cepedaje citiraoпре 7 месеци
    ¿Cómo saber lo que veían los perros? ¿Qué significaban para ellos las sombras en la niebla? ¿Qué ideas extrañas y supersticiosas se harían de ellas? Wayne estaba convencido de que los animales eran igual de supersticiosos que los humanos. Más, incluso.
    Martha Lunaje citiraoпре 8 месеци
    La fantasía es siempre una realidad esperando a ser activada
    Luis Cepedaje citiraoпре 8 месеци
    ¿Acaso existía un anhelo humano más triste —o más intenso— que desear otra oportunidad en algo?
    Luis Cepedaje citiraoпре 8 месеци
    Todos aquellos tatuajes. Una mujer podía tatuarse lo que quisiera que daba igual, todos decían la misma cosa. Eran el equivalente a un cartel de SE ALQUILA.
    Martha Lunaje citiraoпре 8 месеци
    El Espectro es como una mujer, ¡por si no lo sabías! ¡Y con una mujer no se puede discutir! No son como los hombres. ¡No se guían por la razón!
    Martha Lunaje citiraoпре 8 месеци
    Cada día después de comer, Sigmund de Zoet dedicaba una hora a pintar sus soldaditos. Era su hora preferida del día. Escuchaba a la Filarmónica de Berlín tocar el sexteto de Frobisher El atlas de las nubes
    Karlaa Velázquezje citiraoпре 10 месеци
    La fantasía es siempre una realidad esperando a ser activada.
    Karlaa Velázquezje citiraoпрошле године
    Acaso existía un anhelo humano más triste —o más intenso— que desear otra oportunidad en algo?
    Karlaa Velázquezje citiraoпрошле године
    Todos vivimos en dos mundos —dijo Maggie en tono distraído mientras estudiaba las letras—. Está el mundo real, con todos sus hechos y reglas, una lata. En el mundo real hay cosas que son verdad y otras que no lo son. La mayor parte del t-t-tiempo el mundo real es un asco. Pero todos vivimos también en el mundo que tenemos en la cabeza. Un paisaje interior, un mundo hecho de pensamientos. En un mundo hecho de pensamientos (en un paisaje interior) cada idea es un hecho. Las emociones son tan reales como la gravedad. Los sueños son tan poderosos como la historia. Las personas creativas, los escritores como Henry Rollins, por ejemplo, pasan mucho tiempo en su mundo de pensamient-t-tos. Los muy creativos, sin embargo, pueden usar un cuchillo para cortar las costuras que unen los dos mundos, pueden juntarlos. Tu bicicleta. Mis fichas. Esos son nuestros cuchillos.
    Luis Cepedaje citiraoпрошле године
    todo el mundo le llegaba el momento de subirse a un coche negro. Este venía y te apartaba de tus seres queridos y ya nunca volvías.
    Angeliique Delgadoje citiraoпрошле године
    despedida por encima del manillar. La rueda de atrás gimió con fuerza al derrapar sobre el asfalto y dibujó una raya negra de goma. Seguía derrapando cuando llegó al aparcamiento. Los neumáticos se aferraron al suelo de tierra y levantaron nubes de humo marrón.
    La Triumph siguió
    Luis Cepedaje citiraoпрошле године
    Había creído que el amor tenía algo que ver con la felicidad, pero resultó que no estaban en absoluto relacionados. El amor tenía más de necesidad, lo mismo que comer, que respirar.
    elsalccje citiraoпрошле године
    Michael quería que Vic le prometiera que no se arriesgaría sin necesidad, que no se comportaría como una niña tonta, y ella bufaba y ponía los ojos en blanco, pero ambos eran conscientes, debido a las exigencias del guion, de que en algún momento tendría que actuar como una niña tonta, poniendo en peligro las vidas de los dos y obligándoles a recurrir a maniobras desesperadas para huir de los malos.
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)