bookmate game
es
Knjige
Delphine de Vigan

Basada en hechos reales

  • Conejo Literarioje citiralaпре 7 година
    Si no captas la pequeña vena de la locura de alguien, no puedes amarlo. Si no captas su punto de demencia, has perdido la ocasión. El punto de demencia de alguien es la fuente de su encanto.
  • Nydiaje citiralaпре 6 година
    Ningún ser podía sobrevivir en nuestra sociedad sin desarrollar cierto número de rituales de los que no siempre tenía conciencia.
  • Conejo Literarioje citiralaпре 7 година
    Ahora sé que no es sólo un asunto de disponibilidad, sino más bien de clase, qué clase de mujer elige una ser, siempre que haya elección posible.
  • Mon Margoje citiralaпре 5 дана
    Caerse o somatizar, en el fondo, venía a ser lo mismo. Además, según L., la función principal de nuestras somatizaciones era revelar una angustia, un miedo, una tensión que nos negábamos a admitir. Nos lanzaban un mensaje de alerta.
  • Mon Margoje citiralaпре 5 дана
    maquinación dirigida por un demiurgo cuyo poder era inigualable.
  • Mon Margoje citiralaпре 5 дана
    Esa frase me dejó estupefacta, esa frase en boca de un crío de quince años, calzado con unas Nike que parecían hechas para caminar por otro planeta, esa frase tan trivial como comentario, pero formulada de modo tan singular: la realidad tenía cojones. La realidad estaba dotada de una voluntad, de una dinámica propia. La realidad era fruto de una fuerza superior, mucho más creativa, audaz e imaginativa que cuanto pudiéramos inventar. La realidad era una vasta ma
  • Mon Margoje citiralaпре 5 дана
    Así vivían sin duda las personas mayores, en una sucesión de pasos cautelosos y minúsculos, de gestos cuya lentitud bastaba para llenar el vacío. No era tan doloroso.
  • Mon Margoje citiralaпре 5 дана
    Como otros, pienso y hablo en años escolares, de septiembre a junio, el verano aparece entonces como un paréntesis, un periodo vacío, que en principio se sustrae a las obligaciones. Durante un tiempo pensé que se trataba de una deformación de madre de familia, cuyo ritmo biológico había acabado confundiéndose con el calendario escolar, pero creo que se trata sobre todo del niño que permanece dentro de mí, de nosotros, de nuestras vidas que se han recortado durante tanto tiempo en parcelas: una huella tenaz en nuestra percepción del tiempo.
  • Mon Margoje citiralaпре 6 дана
    Poca gente es capaz de acudir a buscarnos allí donde estamos de verdad
  • Mon Margoje citiralaпре 6 дана
    Poca gente sabe mostrar su apoyo si no la llamas. Poca gente sabe saltarse las barreras que hemos levantado en la tierra inestable y cenagosa de nuestras trincheras.
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)