es
Knjige
Usuario

Fragil: El Poder De La Vulnerabilidad (Daring Greatly) – Resumen Del Libro De Brene Brown

Descripcion Del Libro Original: Este libro desarrolla una metodología experimental basada en las investigaciones de su autora. Presenta una serie de estrategias para trabajar con individuos, parejas, familias, equipos de trabajo y líderes de las organizaciones. Se basa en la visión de que es necesario aceptar y abrazar la propia vulnerabilidad y las imperfecciones para lograr la participación real en la vida y la conexión social. A través del análisis de temas profundos como la vulnerabilidad, el coraje, la vergüenza y la dignidad, propone el análisis de los pensamientos, emociones y comportamientos que nos frenan y presenta nuevas opciones y prácticas que nos conducen hacia una vida más auténtica y sincera. A su vez, impulsa una transformación fundamental en la sociedad basada en el manejo de las emociones y vulnerabilidades.
18 štampanih stranica
Prvi put objavljeno
2017

Utisci

    Hugo Trujillo Arceje podelio/la utisakпре 2 године
    👍Vredna čitanja

    Interesante

Citati

    Eduardo y Ruth Medinaje citiraoпре 2 године
    deben adoptar y desarrollar nuevas estrategias de motivación en las que la vergüenza no sea la protagonista. Un camino es el fomento de la vulnerabilidad.
    Eduardo y Ruth Medinaje citiraoпре 2 године
    Por otro lado, esta desconexión y temor a la vergüenza, amenaza la creatividad, la innovación y el aprendizaje, ya que para llegar a una idea nueva o a una solución inusual, es necesario que la persona se sienta involucrada con lo que está haciendo. Si teme a la vergüenza, experimentará desinterés y lo dominará la inacción.

    Es inimaginable una escuela sin creatividad. Aprender significa empezar a pensar de forma independiente, producir las propias preguntas, respuestas, ideas, y esto es ser creativo.
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)