bookmate game
es
Marcela Serrano

El albergue de las mujeres tristes

Obavesti me kada knjiga bude dodata
Da biste čitali ovu knjigu otpremite EPUB ili FB2 datoteku na Bookmate. Kako da otpremim knjigu?
  • Ale Ramosje citiralaпре 5 година
    —Es que las mujeres, Floreana —dice Elena mientras caminan hacia el pueblo—, ya no quieren ser madres de sus hombres… y tampoco quieren ser sus hijas.
    —¿Y qué quieren ser?
    —Pares. Aspiran a construir relaciones de igualdad que sean compatibles con el afecto.
  • Alaide Moje citiralaпре 5 година
    por favor, que no me postergue esta cita, que no me llame esta noche para aplazarla, ya no es un problema de sentimientos sino de producción, no resisto la idea de arreglarme de nuevo, de elegir hasta los calzones, de volver a fijar un sitio, de volver a llegar antes que él, de enredarme una vez más en estos nervios anticipatorios.
  • Alaide Moje citiralaпре 5 година
    – Pero, Elena -exclama Floreana, admirada-, ¡tienes mujeres muy destacadas aquí!

    – No es raro -responde Elena-, suelen ser las que están más tristes.
  • Alejandra Olivaresje citiralaпре 5 година
    Su meta es sanar a las mujeres, no cambiarlas, pero es el consuelo que aquí lava heridas lo que lleva al cambio, y ese consuelo lo sientes sólo por ser acogida, sin juicio, sin un reproche.
  • aicirtaPje citiralaпре 5 година
    Y tú, Floreana, ¿qué haces cuando no estás triste?
  • Alaide Moje citiralaпре 5 година
    – ¡El Príncipe Azul! -exclama Angelita-. ¿Todavía no se les destiñe? Yo ya lo tengo en celeste bien clarito…
  • Alaide Moje citiralaпре 5 година
    Los hombres se sienten amenazados por nuestra independencia, y esto da lugar al rechazo, a la impotencia… y así empieza un círculo vicioso bastante dramático
  • Sara Laynje citiraoпре 2 месеца
    mamá desnaturalizada, no lo soy en absoluto. Es porque por primera vez en mi vida adulta me he dado un tiempo para mí misma
  • Silvya Lugoje citiralaпре 5 месеци
    La memoria es más potente que el recuerdo.
  • Paris Leónje citiralaпре 2 године
    Pero, Elena —exclama Floreana, admirada—, ¡tienes mujeres muy destacadas aquí!

    —No es raro —responde Elena—, suelen ser las que están más tristes.
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)