es
Knjige
Silvia Adela Kohan

La escritura terapéutica

  • Josué Osbourneje citiraoпрошле године
    Mientras tanto, si te ocurre, escribe sobre el acto de escribir, sobre la pereza de hacerlo y el malestar subsiguientes.

    A la vez, te conviene estar predispuesto mentalmente a crear, hagas lo que hagas. No te exijas perfección ni una obra definitiva. Simplemente, escribe: si te lo propones a menudo, las ideas se activan, estableces más confianza con las palabras.
  • Angélica Hernández Moralesje citiraoпре 5 година
    La mirada del otro determina la temperatura anímica. Aceptarse entonces para no esperar la atención de los demás, para no suponer que no te tienen en cuenta, para contar contigo y ocupar tu lugar en el mundo con comodidad.
  • Lorena de Ramosje citiralaпре 7 година
    Pon tus fantasmas en palabras para que te molesten menos. Pon tu corazón sobre el papel. Pon tus emociones en un texto para vivir mejor.
  • Panchito Lectorje citiraoпрекјуче
    Aun en los momentos más negativos, escribir es un acto positivo.
  • Panchito Lectorje citiraoпрекјуче
    En suma, escribir exorciza los demonios y revitaliza las ideas y el corazón.
  • Panchito Lectorje citiraoпрекјуче
    Otra ventaja es que unos meses después, o incluso años, será un material que testificará tus cambios o tu inmovilidad; lo que has conseguido o no has conseguido resolve
  • Panchito Lectorje citiraoпрекјуче
    Escribe espontáneamente lo que te pasa, respetando el primer impulso emocional. Separa lo nuevo que aparezca en el camino y saca conclusiones.
  • Panchito Lectorje citiraoпрекјуче
    Escribe inflexible y directo sobre lo que te duele y verás claro entre las tinieblas»,
  • Josué Osbourneje citiraoпрошлог месеца
    El deseo conduce a la súbita iluminación. La satisfacción se produce cuando se capta el resplandor.

    Esto también pasa cuando escribes un relato, lo amplía Capote:

    Yo tengo invariablemente la ilusión de que todo el desarrollo de un relato, su comienzo, su parte intermedia y su final, ocurren de manera simultánea en mi mente, como si lo viera en un solo relámpago.
  • Josué Osbourneje citiraoпре 4 месеца
    Subes y bajas por el tobogán de las emociones y necesitas palabras. Si te resulta dificultoso hablar de lo que sientes, dilo por escrito. Si los instantes negros te colocan en pasadizos sin salida, atraviésalos escribiéndolos. Es un proceso que conduce a una epifanía. Apunta una idea, una frase, una palabra hasta que vislumbres algún punto de luz:
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)