bookmate game
es
Knjige
TJ Klune

Brothersong. La canción de los hermanos

  • fernanda velazquezje citiraoпре 2 године
    Pensé que eso significaba ser hijo: creer en alguien con tanta fuerza que no ves sus fallas hasta el día en que son visibles.
  • Ignacia Olivero Cruzje citiraoпрошле године
    Una vez me dijo que las decisiones difíciles debían tomarse con la cabeza fría. Era la única manera de asegurarse de que fueran las correctas.
  • naiaramailenje citiraoпрошле године
    –No –ladré–. No, no, no. –Mi padre retrocedió lentamente y me llevé a mi hermano.

    –Ey, Joe, mira a los pájaros –dije.

    –Ey, Joe, mira ese insecto –dije.

    –Ey, Joe, ¿tienes hambre? –dije.

    –Ey, Joe, ¿quieres oír un chiste? –dije.

    –Ey, Joe, por favor, ¿podrías decir mi nombre? –dije.

    Pero Joe nunca habló.
  • naiaramailenje citiraoпрошле године
    No puedes formar rojo sin naranja. ¿Lo entienden?
  • naiaramailenje citiraoпрошле године
    –Y pienso en él todo el tiempo –le expliqué–. Cuando estoy triste o enojado, pienso en él y me siento mejor. Eso es lo que hacen los lazos, ¿no? Te hacen feliz. Kelly me hace feliz.
  • Ackerleyje citiraoпре 2 сата
    –Recuerda algo por mí, ¿sí? Cuando la luna esté llena y brillante y estés cantando con toda la fuerza de tus pulmones, yo miraré la misma luna, y estaré cantando para ti. Para ti. Siempre por ti.

    Me limpié los ojos. La pantalla estaba borrosa y el extraño que me devolvía la mirada lucía atormentado y perdido.

    –Te amo, hermanito, más de lo que puedo poner en palabras. Tienes que ser valiente por mí. Obliga a Joe a ser sincero. Molesta a Ox todo lo que puedas. Enséñale a Rico a ser un lobo. Muéstrale a Chris y a Tanner las profundidades de tu corazón. Abraza a mamá y a Mark. Dile a Gordo que se relaje. Haz que Jessie le patee el culo a cualquiera que se pase de la línea. Y ama a Robbie como si fuera lo último que fueras a hacer en la vida.

    Y, ay, Dios, había tantas cosas que tenía que decir, tantas cosas que nunca le había dicho, tanto que tenía que oír de mí. Que el único motivo por el que era una buena persona era por él. Que nuestro padre estaría orgulloso de en quién se había convertido. Que cuando me había perdido en el Omega y lo sentía llamándome y amenazaba con hundirme en un océano violeta, me aferré con todas mis fuerzas a mi lazo raído y me negué a soltarlo, a que me lo arrebataran.

    Estoy vivo gracias a ti, quería decir.

    Pero no lo hice.

    –Regresaré por ti, y nada nos dañará de nuevo, jamás –dije.

    »Nos vemos, ¿sí?

    Y eso fue todo.

    Eso fue todo.

    Una vida entera reducida en unos pocos minutos en los que les suplicaba a mi manada que comprendiera la terrible decisión que estaba a punto de tomar.

    Me duele

  • Ackerleyje citiraoпре 2 сата
    –Te hice una promesa una vez. Te dije que siempre volvería por ti. Lo dije en serio entonces y lo digo en serio ahora. Siempre regresaré por ti. Esté donde esté, haga lo que haga, estaré pensando en ti e imaginando el día en el que volveré a verte. No sé cuándo será, pero después de que me patees el trasero, me grites y me insultes, por favor dame un abrazo como si nunca fueras a soltarme porque no quiero que lo hagas jamás.

    Aish

  • Ackerleyje citiraoпре 2 сата
    –Tengo que encontrarlo, Kelly. Tengo que encontrarlo porque creo que, sin él, siempre habrá una parte de mí que se sienta incompleta. Debería haberte escuchado más cuando Robbie no estaba. Debería haber luchado más. No lo entendía entonces. Ahora sí, y lo siento. Lo siento mucho. Quizá no quiera saber nada de mí. Quizá él…

    No. Atrás. No quiero. Esto. No quiero. Manada. No quiero. Hermano. No quiero. Tú. Niño. Eres. Un niño. No soy. Como tú. No soy. Manada.

    –Tengo que intentarlo –supliqué en esta habitación vacía–. Y sé que Ox y Joe y todos los demás lo están buscando, los buscan a los dos, pero no es suficiente. Kelly, él nos salvó. Ahora lo entiendo. Nos salvó a todos. Y tengo que hacer lo mismo por él. Tengo que hacerlo.

    Mi sangre se aceleró hacia mis orejas. Mi visión se tornaba borrosa. Había un gran peso sobre mi pecho y no podía respirar.

    Socorro

  • Ackerleyje citiraoпре 2 сата
    –Eres mi corazón –le dije sabiendo que era posible que nunca me perdonara–. Eres mi alma. Amo a mamá, me enseñó a ser amable. Amo a papá, me enseñó a ser un buen lobo. Amo a Joe, me enseñó que la fortaleza viene de adentro.

    Mi inhalación se congestionó en mi pecho, pero insistí. Tenía que escuchar esto de mí, tenía que saber el por qué.

    –Pero tú eres mi mejor maestro. Porque contigo entendí la vida. Qué significaba amar a alguien ciegamente y sin reservas. Tener un propósito. Tener esperanza. He sido hermano mayor la mayor parte de mi vida, y es lo mejor que podía ocurrirme. Sin ti, no sería nada.

    Me dolía respirar.

    –Sé que te enfadarás, pero espero que entiendas, al menos un poquito. –Volví a mirar la pantalla–. Porque tengo un agujero en el pecho. Un vacío. Y sé por qué.

    Vete. Contigo. Yo. Iré. Contigo. No. No. Los. Toques.

    Me duele

  • Ackerleyje citiraoпре 2 сата
    –Eres mi primer amor –dije en esta habitación vacía, perdido en el recuerdo de cómo su mano encerraba con cuidado mi dedo–. Lo supe cuando sonreías cada vez que me veías, y era como mirar al sol.

    Aish

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)