No he visto la serie ni leído los libros en los que se basa, y creo que eso me hizo disfrutar muchísimo de imaginar a los personajes sin referencias previas.
Amé la representación trans, NB, gay, bisexual, lésbica, poliamorosa, viviéndome dentro de varias de esas etiquetas me sentí tan a gusto de verme representado. Toda esta inclusión no es forzada, es, en realidad, muy natural y realista.
Además, soy fanficker con aspiraciones a escritor, otro motivo para sentirme identificado con la historia.
Para no hacer ningún spoiler solo diré que esté libro se va de inmediato a mi lista LGBT+ de favoritos y lo recomiendo ampliamente.
Este libro logró que me identificara con Anne de una manera especial con su miedo a mostrase tal cual es, el miedo a decepcionar a los que creen en ella y el sobre pensar por lo mismo, todo esto (a parte de ser muy despistada a veces) fue ideal para mi.
Llore en algunos capítulos para luego reír en otros, fue verme reflejada (como la escena que Anne y Gil destacaban de la serie, mencionando la revelación de la protagonista) en fin, fue perfecto para mí.
Mejor ni hablo de la hermosa relación que se crea entre los tres porque sería una reseña de mínimo 3 hojas, así que solo diré que aprendí bastante y ame demasiado.
Este libro es algo maravilloso y al mismo tiempo fue un poco decepcionante ya que esperaba que l historia se desarrollará más en la relación de ellos tres pero en cambio se desarrolló más en cómo se iban conociendo me hubiera gustado que no fuera así pero de todas formas me gusto