Si la siembra de este mes no sale bien, el próximo invierno será aún más duro, y los tiempos difíciles hacen que la gente esté dispuesta a aceptar a un hombre que predica el cambio.
Mariiana Muñetón Toroje citiraoпре 6 дана
Ella vivía en Teod... Era la hija del rey, por cierto. Empezó a enviarme cartas hace cosa de un año. Era una magnífica escritora y sus palabras estaban cargadas de tanta inteligencia que no pude sino responder. Continuamos escribiéndonos durante casi cinco meses. Luego ella se me declaró.
Mariiana Muñetón Toroje citiraoпре 6 дана
—Cartas —dijo—. Me traería un fajo de cartas.
Mariiana Muñetón Toroje citiraoпре 8 дана
—Sí que se me paga, joven amo. Mi paga es el orgullo de un padre y el amor de una madre. Mi salario procede de la satisfacción de verte crecer.
Mariiana Muñetón Toroje citiraoпре 14 дана
—La prueba de que el hambre puede ser derrotada.
Mariiana Muñetón Toroje citiraoпре 14 дана
—Porque quiero unirme a ti. Una vez serví a tu padre, a pesar de lo que pensaba de él. Ahora serviré a su hijo por lo que pienso de él. ¿Aceptarás mi lealtad?
Mariiana Muñetón Toroje citiraoпре 14 дана
—Los niños nos unen, impiden que cedamos al dolor. La comida que reunimos es para ellos. De algún modo, podemos soportar el hambre un poco mejor si sabemos que se debe, en parte, a que les dimos a los niños lo que teníamos.
Mariiana Muñetón Toroje citiraoпре 14 дана
—Intentando volver dentro —dijo Raoden, impaciente.
Mariiana Muñetón Toroje citiraoпре 19 дана
—Bueno, ella dijo que era uno de los cuadros de la sala. Todo lo que tenemos que hacer es seguir suponiendo hasta que encontremos el adecuado.
Mariiana Muñetón Toroje citiraoпре 20 дана
—Así que ahora tienes otro seguidor... al barato precio del odio de un tercio del elemento criminal de Elantris.