bookmate game
es
Meyer Marissa

Heartless

Obavesti me kada knjiga bude dodata
Da biste čitali ovu knjigu otpremite EPUB ili FB2 datoteku na Bookmate. Kako da otpremim knjigu?
  • Numero 8je citiraoпре 8 сати
    –Te comportas como si me conocieras, pero no me conoces, no realmente.

    No sabes lo que me gusta, ni lo que quiero, ni lo que sueño…

    –Sueñas conmigo si mal no me equivoco.

    –Jamás debí contártelo.

    Los ojos de Jest se iluminaron.

    –Y lo único que sé sobre ti es que entras a hurtadillas en las habitaciones de las jovencitas en medio de la noche y cuando han perdido el conocimiento, les quitas las cintas del corsé. También, que pareciera que quieres que acepte

    al Rey, pero luego dices que luzco deslumbrante o me tocas cuando no deberías hacerlo. Y siempre te estás riendo de mí, y estás en una misión secreta para la Reina Blanca, pero no tengo ni la más mínima idea de lo que es y me es imposible saber si algo es real o ilusorio, y yo… tengo que regresar

    –giró para alejarse de él–. Gracias por rescatarme de la muchedumbre, pero tengo que volver.

    –Yo tampoco puedo dejar de pensar en ti, Lady Pinkerton.
  • Numero 8je citiraoпре 8 сати
    Eso no fue lo que dije –exhaló Cath.

    –Lo sé, pero estoy deseando que haya sido lo que sentiste –él se pasó la lengua por los labios, un movimiento pequeño y cruel que provocó en Cath un cosquilleo en sus propios labios–. No puedo dejar de pensar en ti, Lady Catherine Pinkerton de la Ensenada de la Tortuga de Piedra. Lo he intentado, pero es en vano. Me has cautivado desde la primera vez que te vi en aquel vestido rojo, y no sé qué hacer respecto de ello, salvo emplear todas las habilidades a mi disposición para tratar de cautivarte yo también.
  • Numero 8je citiraoпре 8 сати
    Ayer disfruté de una deliciosa taza de leche junto a Haigha, es una Liebre, y loca como una cabra, pero sí recordaba a una preciosa joven que asistió a la última merienda que ofreció el Sombrerero, una invitada del mismísimo Joker de la corte. ¿Me creerías si te dijera que traía consigo los macarrones más deliciosos que hubiera probado jamás? Ahora bien, te ruego que me expliques, ¿a quién se pudo estar refiriendo?
  • Numero 8je citiraoпре 8 сати
    Ella bailaría su cuadrilla de la langosta; él haría malabares con sus almejas, y mientras tanto fingirían que estaban escondidos en una gruta secreta de mar, sin pensar en otra cosa que en ellos mismos.
  • Numero 8je citiraoпре 8 сати
    Y para que sepas, aquello no fue un gran cumplido.

    –No tenía intención de serlo, pero si es un cumplido lo que quieres… –

    suavizó su mirada–. Luces deslumbrante con ese sombrero absurdo. Absoluta e innegablemente deslumbrante. Confío en que era el objetivo de Hatta, pero no sabe lo bien que lo logró.
  • Numero 8je citiraoпре 8 сати
    Querida Lady Pinkerton:

    No critquemos a Su Majestad por sus buenas intenciones, sino tan solo por su incapacidad para poner semejante pasión en palabras. Es indudable que tus encantos son suficientes para transformar al más elocuente de los hombres en un idiota completo. Te ruego que mires con bondad nuestros intentos infructuosos por halagar a una dama cuyas alabanzas solo podrían ser proclamadas mediante la poesía de las olas del mar y la melodía de los truenos distantes.

    Te saluda atentamente

    Un humilde Joker

    P. D.: ¿Me regalas más macar ones?
  • Numero 8je citiraoпре 14 сати
    Le contó todo a Mary Ann, todo lo que se atrevía a contarle. El desmayo en

    los jardines, la partida de croquet, la rosa, el Cuervo que hablaba en rima y la espectacular sombrerería. También mencionó al Sombrerero y sus invitados, Jest, los sueños y sus ojos amarillo limón.

    No le contó acerca del Jabberwocky ni del valiente León.

    Tampoco le contó que Jest era una Torre de la Reina Blanca, ni que estaba a cargo de una misión especial que podía finalizar una guerra, ni que esperaba que tal vez fuera ella misma la razón para que él regresara a Corazones cuando hubiera cumplido con su labor.
  • Numero 8je citiraoпре 14 сати
    Un Joker. Una Torre. Un misterio.

    Tal vez no lo conociera, pero estaba más segura que nunca de que deseaba desesperadamente poder hacerlo.
  • Numero 8je citiraoпре 14 сати
    –¿Se te acabó la magia?

    –Algunas cosas, como trepar árboles, se hacen mejor sin magia. Tu mano,

    milady.

    Ella hizo una mueca de costado.

    –No entiendes. No soy… como tú –su mano comenzó a flaquear.

    –¿Como yo?

    –Grácil. Fuerte.

    Jest suavizó su expresión.

    –En realidad, te sorprendería la frecuencia con que me comparan con una morsa. Y las morsas no trepan árboles.
  • Numero 8je citiraoпре 14 сати
    –Gracias –murmuró, esperando que supiera que no era solo por haberla ayudado a subir el árbol y entrar por la ventana. Esperando que supiera que era por todo. La emoción, las risas, los secretos que habían compartido. La noche pudo haber tenido momentos de pánico y terror, pero también había sido una noche entera en la que no había tenido que ser la hija de un marqués.
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)