es
Knjige
Thomas Wolfe

El niño perdido

Estamos en 1904, en la época de la Exposición Universal celebrada en Saint Louis. La familia Wolfe se ha trasladado desde Asheville y ha abierto aquí un pequeño alojamiento para los vecinos de su lejana ciudad natal que visitan la Exposición. Grover Wolfe tiene sólo doce años, pero, según dicen todos, una sensibilidad y una madurez extraordinarias…
«Una novela muy recomendable, retrato sobre el duelo y la pérdida.»
Jon Kortazar, El Correo
67 štampanih stranica
Vlasnik autorskih prava
Bookwire
Prvi put objavljeno
2020
Godina izdavanja
2020

Ostale verzije

Da li već pročitali? Kakvo je vaše mišljenje?
👍👎

Utisci

  • R Güemesje podelio/la utisakпре 2 године
    👍Vredna čitanja
    💧Sentiš

    Una historia bellísima, el viaje de un hombre que visita los lugares y personas que evocan el recuerdo perdido de su hermano

  • Emanuel Bravo Gutiérrezje podelio/la utisakпрошле године
    💧Sentiš

    Qué breve y qué intenso. Una delicia.

  • Ayanet Nje podelio/la utisakпре 9 сати
    👍Vredna čitanja
    🔮Kompleksna
    💧Sentiš

Citati

  • Ayanet Nje citiralaпре 9 сати
    El llanto de la ausencia en la tarde, la casa que esperaba y el niño que soñaba.

    Y a través de la maraña de recuerdos de un hombre, desde el bosque encantado, el pobre niño de ojos oscuros y rostro sereno, extranjero en la vida, exiliado de la vida, hace mucho tiempo perdido como todos nosotros, una cifra de los laberintos ciegos, mi pariente, mi hermano y mi amigo, el niño perdido, se había marchado para siempre y no regresaría nunca jamás.
  • Ayanet Nje citiralaпре 9 сати
    Y de nuevo, de nuevo, volví a la calle para hallar el lugar donde las dos esquinas se tocaban y me volví para ver adónde se había ido el Tiempo. Y todo era allí como siempre había sido. Y ya no quedaba nada ni nada volvería nunca. Y todo seguía siendo igual, como si no hubiera cambiado desde entonces, sólo que todo se había perdido y había sido recobrado y capturado para siempre. Y así, al haber encontrado todo, supe que lo había perdido.
  • Ayanet Nje citiralaпре 9 сати
    Y entonces volvería a perderse, apagándose como las sombras de las nubes en las montañas, como rostros extraviados en un sueño, surgiendo como el vasto y borroso rumor de la feria* encantada y distante, y volviendo y yéndose de nuevo y volviendo, recobrado y perdido, poseído y retenido y nunca capturado, como las voces perdidas hace mucho en la montaña, como los ojos oscuros y el rostro sereno, ese oscuro niño perdido, mi hermano, quien, como las sombras o como la ausencia dentro de la casa, vendría, se iría y regresaría de nuevo.

Na policama za knjige

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)