Probablemente el libro no te va a enseñar a como ser mujer pero si te ayuda a ser consciente del contexto social, los mitos y las creencias a las que a veces nos enfrentamos.
La autora retrata aspectos de su vida de una forma graciosa pero reflexiva y sobre todo partiendo desde el feminismo. Me ayudo a entender mucho más mi entorno.
Si esta aplicación es pésima:( ..
Libro escrito por una escritora inteligente, perspicaz y con un sentido del humor completamente aditivo
Considero que el libro es muy interesante, ya que aborda diversos aspectos de la vida de una mujer y ofrece una perspectiva sincera y directa. Sin embargo, también sentí que la visión del feminismo que presenta es bastante "blanca" y centrada en países de primer mundo. Las soluciones y consejos propuestos por Moran pueden resultar sencillos para mujeres que viven en esas realidades, pero difícilmente aplicables a las mujeres mexicanas u otras culturas distintas.
Me encano, me reí y lo disfruté muchísimo, lo recomiendo.
Another white feminism book written by a white feminist. Ni pierdan su tiempo, not worth it.
Me gustó mucho su manera de pensar del feminismo y las reflexiones que escribió, aún que en muchas yo coincido hay otras que nunca había pensado y otras en las que no coincido del todo pero es un libro para pensar, no para seguirlo como instructivo, es muy bueno y divertido.
El feminismo es para todxs, y Caitlin a través de sus historias nos transporta a situaciones que hemos vivido, estamos viviendo o alguna vez hemos imaginado.
Te sacará una que otra carcajada y te inspirara a ser auténtica. A ser tu sin ningún tapujo.
Muy interesante! Amé el humor de Caitlin (más que nada los últimos capítulos) y la forma en que está narrado el libro. Creo que cualquier persona con curiosidad debería de leer este libro, así que ... ¡Ya están advertidos!