es
Mona Kasten

Soñar

Obavesti me kada knjiga bude dodata
Da biste čitali ovu knjigu otpremite EPUB ili FB2 datoteku na Bookmate. Kako da otpremim knjigu?
  • Karly Diaz.je citiralaпре 5 година
    —También podemos quedarnos callados. Aunque no lo creas, no tenemos por qué estar hablando siempre.
  • Antoniaje citiraoпре 7 дана
    —Yo nunca traicionaría tu confianza, Everly —susurró.
  • Antoniaje citiraoпре 7 дана
    —Dime en qué estás pensando, Everly.
  • Antoniaje citiraoпре 7 дана
    Nolan era una de las personas más afables que jamás había conocido. Cuando hablaba con alguien le prestaba toda su atención, como si no existiese nadie más en el mundo, como si lo que le estuviesen contando fuese de máxima importancia, aunque sólo estuvieran conversando acerca del tiempo. Siempre sonreía, y jamás había visto que no quisiera entretenerse cuando alguien se le acercaba.
  • Antoniaje citiraoпре 8 дана
    Tenía claro que no todas las relaciones estaban condenadas al fracaso, del mismo modo que no todos los hombres del mundo eran tan horribles como mi padre. Aun así, observaba a las parejas de mi entorno más bien con recelo. Sucedía de un modo automático. Deseaba que las personas que amaba fueran felices, y ver a Dawn tan triste en aquel tiempo había sido horrible.
  • Antoniaje citiraoпре 8 дана
    NoGa: ¿Quieres que te diga qué deseo acabo de pedir?

    Me apresuré a enviarle una carita sonriente en señal de asentimiento.

    NoGa: He pedido que ojalá hubiese educado mejor a mi perro.
  • Antoniaje citiraoпре 8 дана
    había hecho de todo, absolutamente de todo, para hacerla feliz… ¿Y ahora me lo pagaba de ese modo?
  • Antoniaje citiraoпре 9 дана
    Enseguida nos pusimos a leer el texto de Dawn, y, a pesar de que tan sólo nos íbamos escribiendo según avanzaban nuestras lecturas, tuve la sensación de que aquella noche estábamos juntos. Mi corazón continuaba acelerado. Incluso después de que me quedase dormida.
  • Antoniaje citiraoпре 10 дана
    s historias no siempre deben tener un final feliz.

    —Lo sé. Sin embargo, ¿no crees que de alguna manera es gratificante el hecho de que, finalmente, puedas cerrar el libro y ser feliz porque todo se ha solucionado?

    —Sí, claro. Pero también me gusta cuestionarme qué pasaría con las personas si no existiese el clásico final feliz. Cómo seguirían sus vidas. —Levantó la siguiente mesa e intenté mirarlo a la cara en lugar de a sus brazos tensos—. Qué harían frente a la pérdida y la derrota; en qué medida cambiaría su carácter por ese motivo; adónde los conduciría el destino.
  • Antoniaje citiraoпре 10 дана
    Verdaderamente aquello no tenía que ver demasiado con la vida real. En la vida real nadie construía casas con contraventanas azules. En la vida real nadie se besuqueaba bajo la lluvia ni dejaba que lo paseasen por todas partes. En la vida real tan sólo nos destrozaban y nos abandonaban como a una cáscara vacía que ya no servía para nada.
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)