Charlie N. Holmberg

El mago de papel

    Andrea Diazje podelio/la utisakпре 3 месеца
    🙈Ne drži pažnju

    Ceony es aprendiz de un mago de papel, Emery Thane. Ella aspiraba a algo diferente pero la escasez de este tipo de magos la obligó a terminar bajo su tutela. Es al poco tiempo de conocerlo y cuando comienza a aceptar y a aprender las fabulosas cualidades del papel que alguien irrumpe en casa del mago Thane y se lleva su corazon
    Gracias a Ceony, este no muere, pero depende de ella, sus nuevos conocimientos y habilidades recién aprendidas que él se mantenga con vida.

    Admito que tuve un serio problema con este libro, porque aunque la temática parecía atractiva algo hizo que casi le pusiera una calificación negativa y ese algo es la pobrecilla de Ceony. Esa necesidad de hacer que los personajes femeninos sean perfectos y salgan tan bien librados a pesar de su poca destreza me exaspera, y justo eso hace esta muchacha durante su aventura. Todo lo contrario a la Ceony que nos presentan al inicio e incluso al final, que me parece más creíble, más humana y fácil de identificarse con ella (aunque yo no lo hice en ningún momento). El personaje de Emery Thane me es más fácil de digerir, como que me resulta más agradable.
    Otra cosa que me dificultó un poquito la lectura es que la narración la sentí lenta y eso, sumado a los párrafos e incluso páginas llenos de descripciones a mi parecer innecesarias, hicieron que terminarlo me fuera pesado. Aunque el último capítulo me lo rescató un poquito, pero sólo poquito.

    Creo que símplemente no es mi tipo de libro pues no soy muy fan de las historias en las que mezclan la aventura con un romance que más que forzado yo diría que me lo fueron presentando de manera precipitada.
    Eso sí, me dejó unas ganas tremendas de ponerme a trabajar en mi propio escrito por lo que sí agradezco que haya estimulado mi imaginación.

    Es la 1era parte de una trilogía que la verdad no sé si me queden ganas de seguir. Ya veremos.

    Ivan Escobarje podelio/la utisakпре 2 године

    MAMALON ! ❤️😍

    Lorena de Ramosje podelio/la utisakпре 4 године
    👍Vredna čitanja
    🎯Vredna čitanja
    🚀Čita se u jednom dahu
    🐼Lagano štivo

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)