es
Knjige
Alexandra Roma

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa (Spanish Edition)

  • ailyn muñozje citiraoпре 4 године
    Pienso que cuando dos personas que se quieren se despiden y cada una toma una dirección, no pueden resistirse y, en el último segundo, se dan la vuelta para observar una vez más a la otra persona, como si la fuerza magnética de los propios sentimientos tomase el control y no lo pudiesen evitar. Lo hice temerosa de toparme con la silueta de su espalda alejándose.

    Me encontré con sus ojos negros. Los dos nos habíamos girado. La señal. Nueva York volvía a sonar a hogar.
  • ailyn muñozje citiraoпре 4 године
    En la vida hay dos tipos de personas, las que evitan que te caigas y las que te dan la mano para levantarte. Él no era ninguna de las dos. Había que inventar un nuevo concepto para mi acompañante. Él era el entrenador que te enseñaba a ponerte en pie por ti misma para que lo pudieras hacer si un día te venías abajo y no había nadie a tu alrededor.
  • Anna Cgsje citiralaпре 2 године
    Yo siempre pensaba. A todas horas. Meditaba en exceso. Mi cabeza era un hervidero del que en ocasiones salía hasta humo.
  • ailyn muñozje citiraoпре 4 године
    Lo que yo veía como debilidad en realidad era fortaleza. Ser agradable, tratar a la gente bien y empatizar es mucho más complicado que pegar cuatro gritos y un puñetazo en la mesa y ahuyentarlos a todos.
  • ailyn muñozje citiraoпре 4 године
    Ella me decía que los mejores planes surgen de improviso, cuando en lugar de pensar el momento lo vivimos.
  • je citiralaпре 4 године
    . Nunca se sabe lo importante que son las pequeñas rutinas de nuestra vida hasta que olvidamos cómo hacerlas.
  • je citiralaпре 4 године
    Solo nosotros podemos plasmar nuestra firma en el contrato invisible. Elegir avanzar y enfrentarnos a un futuro incierto en el que ella nos ha arrebatado un pilar fundamental o estancarnos, paralizarnos, detener ese tiempo que sigue avanzando a nuestro alrededor. Sea cual sea la respuesta contiene una despedida, decirnos «adiós» a nosotros mismos o «hasta pronto» a la persona que se ha llevado.
  • je citiralaпре 4 године
    «Días. Momentos. Segundos. Nos creemos invencibles. Pensamos a largo plazo. En ocasiones nuestra cabeza vaga más en el futuro que en el presente. No nos damos cuenta de que son los pequeños instantes, los insignificante, los que marcan el resto de nuestra existencia, lo que nos transforman en un “seremos” fruto de nuestros actos, nuestras vivencias, nuestras elecciones. Sin embargo, no todo es azar. La experiencia lleva la batuta de nuestra particular orquesta vital. Y es que, aunque suene metafórico, hay acontecimientos que nos lanzan de lleno al cielo y otros que nos entierran en un infierno del que, por más que te esfuerces, resulta prácticamente imposible salir hasta que unas manos tiran de ti.»
  • je citiralaпре 4 године
    Sabes lo bueno de hacer planes? –continué–. Que si uno no te sale, siempre puedes inventar otro mejor que el anterior.
  • je citiralaпре 4 године
    los recuerdos, dolerán tanto que te transformarán en un animal herido que solo quiere morder al resto cuando se acerca aunque sea para salvarlo. –Apartó la mano que tenía sobre la mía–. Y todo el mundo te tendrá pena, ya sea por morbo o por limpiar su conciencia.
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)