es
Knjige
Louisa May Alcott

Las mujercitas se casan

  • Alejandra Arévaloje citiralaпре 5 година
    En este momento prefiero tomar café que oír cumplidos
  • Daniela R. Esparzaje citiraoпре 4 године
    pueden diferir mucho en sus “manejos”, como tú les llamas, pero la esperanza es siempre la misma en todas: el de­seo de ver a sus hijos felices! Meg lo es y yo estoy contenta de su éxito. A ti te dejo que disfrutes de tu libertad hasta que te canses de ella, pues sólo entonces vas a descubrir que hay algo más dulce en la vida.
  • Daniela R. Esparzaje citiraoпре 4 године
    Ve a hacerte útil en algo, ya que eres demasiado grande para ser decorativo.
  • Strigoipzje citiralaпре 4 године
    Es cierto que me siento sola a veces, pero no me sorprendería si eso me hiciese más bien que mal.
  • Strigoipzje citiralaпре 4 године
    Te has puesto perezoso, te gustan los chismes, y te contentas con ser mimado y admirado por gente tonta, en lugar de tratar de ser amado y respetado por la que vale. Con dinero, talento, posición, salud y belleza; ¡ah, eso te gusta... ¿eh? ¡Vanidad andante! Pero es ver­dad: con todas esas cosas espléndidas a tu disposi­ción no encuentras nada que hacer más que haraganear, y en lugar de ser el hombre que podías y debías ser, sólo eres..
  • Dulce Akarije citiralaпре 4 године
    No sé como explicarlo con exactitud, pero mi aspiración es estar por encima de todas esas pequeñas mezquindades y tonterías y defectos que echan a perder a tantas mujeres.
  • Dulce Akarije citiralaпре 4 године
    un beso a cambio de un golpe es siempre lo mejor que se puede dar, por más que muchas veces no sea nada fácil
  • Dulce Akarije citiralaпре 4 године
    Si Jo hubiese siquiera sospechado la gran felicidad que estaba jugándose en la balanza para una de ellas dos se hubiera puesto en el acto mansa como una paloma, pero desgraciadamente no tenemos ventanas en el pecho y no podemos saber lo que está pasando en la.cabeza de los demás.
  • Dulce Akarije citiralaпре 4 године
    –Las mujeres deben aprender a hacerse agradables, y muy especialmente las que son pobres, puesto que no tienen otros medios de retribuir las bondades que reciben.
  • Dulce Akarije citiralaпре 4 године
    La riqueza es una innegable bendición, pero la pobreza tiene también su lado alegre y uno de los "dulces usos de la adversidad"' es la auténtica satisfacción que deriva del trabajo fuerte, sea de la cabeza o del brazo.
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)