es
Knjige
Jack Kerouac

Los Vagabundos Del Dharma

  • Criisthiian Lozanovje citiraoпре 9 година
    Con el tiempo mis meditaciones y estudios empezaron a dar fruto. La cosa en realidad empezo a finales de enero, una noche muy fria en el silencio mortal del bosque cuando casi me parecio oir unas palabras que decian: "Todo esta muy bien, por siempre y siempre y siempre."
  • juancrossetteje citiraoпрошле године
    Los bosques producen eso, siempre parecen familiares, perdidos hace tiempo, como el rostro de un pariente muerto hace mucho, como un viejo sueño, como un fragmento de una canción olvidada que se desliza por encima del agua, y más que nada como la dorada eternidad de la infancia pasada o de la madurez pasada con todo el vivir y el morir y la tristeza de hace un millón de años, y las nubes que pasan por arriba parecen testificar (con su solitaria familiaridad) este sentimiento
  • Irma Velazquezje citiraoпрошле године
    En mitad de la noche, mientras estaba medio dormido, abrí los ojos un poco, y de repente me desperté con los pelos de punta: acababa de ver un enorme monstruo negro ante mi ventana. Lo miré y vi que tenía una estrella encima. Era el monte Hozomeen que estaba a muchos kilómetros de distancia, en el Canadá, y se inclinaba sobre mi cabaña para atisbar por la ventana. La niebla había desaparecido por completo y era una noche estrellada. ¡Joder con la montaña! Tenía la misma forma inolvidable de una torre de brujas que Japhy la había dado con su pincel cuando la dibujó en aquel cuadro que colgaba de la arpillera de las paredes de Corte Madera.
  • Irma Velazquezje citiraoпрошле године
    –¡Ah, Japhy, me has enseñado la última lección de todas: uno no puede caerse de una montaña!
  • Irma Velazquezje citiraoпрошле године
    Así es como más me gusta, cuando no se tienen ganas ni de hablar, como si fuéramos animales que se comunican por una silenciosa telepatía.
  • juancrossetteje citiraoпрошле године
    las universidades no son más que lugares donde está una clase media sin ninguna personalidad,
  • Alfonso Velascoje citiraoпрошле године
    –Ahora entenderás la pasión oriental por el té –dijo Japhy–. Recuerda ese libro del que te hablé sobre el primer sorbo que es alegría, el segundo goce, el tercero serenidad, el cuarto locura, el quinto éxtasis.
  • Irma Velazquezje citiraoпрошле године
    ¿Qué es un arco iris, Señor?
    Un collar
    para los humildes.
  • Irma Velazquezje citiraoпрошле године
    Las florecillas crecían por todas partes, entre las rocas, y nadie les había pedido que crecieran, como tampoco a mí.
  • Irma Velazquezje citiraoпрошле године
    Y una cosa más sobre Japhy: esté donde esté, en todo lo que le queda de vida y por muy viejo que sea, siempre lo pasará bien.
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)