El llamado a la Excelencia es un llamado universal, ya que nadie fue creado para ser un mediocre; lo que se requiere es decisión para lograrlo.
chaldanaje citiraoпре 9 година
Las crisis son un alto en el camino, una oportunidad para la reflexión y la autocrítica, es el preludio del nuevo amanecer.
gilgabriela043je citiraoпре 4 месеца
Ser excelente es saber decir “me equivoqué” y proponerse no cometer el mismo error
Ser consiente de ya no cometer el mismo error por segunda vez
sofiaflorezfuentes08je citiraoпре 4 месеца
las crisis representan su gran oportunidad.
sofiaflorezfuentes08je citiraoпре 4 месеца
La Excelencia no es privilegio del superdotado, sino del auténtico ser humano que se ha comprometido con la vida
b5188264594je citiraoпре 8 година
Te he dado la máxima manifestación de amor, que es tu capacidad de perdonar; en la medida en que perdones, crecerás en el amor, además, deseo que cumplas tu misión histórica.
walker1515je citiraoпре 9 година
espíritu y soñar con lograr lo imposible XIII. Ser excelente es trascender a nuestro tiempo legando a las futuras generaciones un mundo mejor Formato de conclusiones Autoevaluación Una metáfora final: Y Dios preguntó al hombre Mi compromiso: Otros
GaBby del Cidje citiralaпре 9 година
Bessie Anderson La Excelencia no es privilegio del superdotado, sino del auténtico ser humano que se ha comprometido con la vida...
Cecilioje citiraoпре 9 година
Felicidades! El día de hoy usted ha decidido aceptar el desafío de nuestro tiempo. Los retos que nos plantean el presente y el futuro inmediato, solamente dan cabida a las personas y a las empresas que estén en la búsqueda permanente de la Excelencia con una pasión desbordante hacia la superación.
Oscar Garcíaje citiraoјуче
Ser excelente es hacer las cosas, no buscar razones para demostrar que no se pueden hacer.
Ser excelente es comprender que la vida no se nos da hecha, sino que debemos producir las oportunidades para alcanzar el éxito.
Ser excelente es comprender que con base en una férrea disciplina, es factible forjar un carác