es
Knjige
Marqués de Sade

120 días de Sodoma

  • Holaje citiraoпре 8 година
    muy glotona, inclinada a las borracheras, poco virtuosa y creo que, si se hubiese atrevido, el puterío no la hubiese asustado.
  • Valeria Lopez Aje citiralaпре 9 година
    ¿Pero es que nos incumbe escrutar las leyes de la naturaleza, debemos decidir nosotros si, el vicio siéndole tan necesario como la virtud, no nos inspira quizás en igual proporción la inclinación hacia uno u otra en razón de sus necesidades? Pero prosigamos.
  • lucerocaroline1234je citiraoпрошле године
    el secreto de enriquecer a una enorme cantidad de sanguijuelas
  • Ivonne AVje citiraoпрошлог месеца
    había destinados dos millones anuales para atender únicamente a los placeres de la buena mesa y la lujuria.
  • Ivonne AVje citiraoпрошлог месеца
    El duque, padre de Julie, se convirtió en el esposo de Constance, hija de Durcet.
    Durcet, padre de Constance, se convirtió en el esposo de Adélaïde, hija del presidente;
    El presidente, padre de Adélaïde, se convirtió en el esposo de Julie, hija mayor del duque.
    El obispo, tío y padre de Aline, se convirtió en el esposo de las otras tres al ceder Aline a sus amigos, sin renunciar a los derechos que tenía sobre ella.
  • Carlos Julian Peña Tascoje citiraoпре 5 месеци
    mi corazón no experimentaba ninguna pena, porque ignoraba el arte de querer,
  • Carlos Julian Peña Tascoje citiraoпре 5 месеци
    A este defecto se me ha reprochado siempre añadir otro, el tener mal corazón. ¿Pero es mía la culpa? ¿No se debe a la naturaleza que tengamos nuestros vicios así como nuestras perfecciones?
  • Carlos Julian Peña Tascoje citiraoпре 5 месеци
    El nuevo estado en el que voy a entrar -dijo la Duelos- me obliga, señores, a referirme a mi persona; uno se imagina mejor los placeres que se describen cuando la persona que los facilita es conocida.
  • Elizabeth Solanoje citiralaпре 8 месеци
    El duque, padre de Julie, se convirtió en el esposo de Constance, hija de Durcet.

    Durcet, padre de Constance, se convirtió en el esposo de Adélaïde, hija del presidente;
  • castrotellezlogazje citiraoпре 8 месеци
    La quiero para que sirva a mis caprichos, para que vele y encubra una infinidad de pequeñas orgías secretas que el manto del matrimonio tapa de maravilla. En un palabra: la quiero como tú quieres a mi hija. ¿Te imaginas que ignoro el fin que persigues y tus deseos? Nosotros los libertinos tomamos mujeres para que sean nuestras esclavas; su calidad de esposas las hace más sumisas que si fuesen amantes. Tú sabes cómo se aprecia el despotismo en los placeres que gozamos.
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)