es
Nick Cave

Fe, esperanza y carnicería

Obavesti me kada knjiga bude dodata
Da biste čitali ovu knjigu otpremite EPUB ili FB2 datoteku na Bookmate. Kako da otpremim knjigu?
Este libro, creado a partir de más de cuarenta horas de conversaciones íntimas con el periodista Seán O’Hagan, es una exploración profundamente reflexiva, en palabras del propio Cave, de lo que realmente impulsa su vida y creatividad.

En él, el músico habla de fe, arte, música, libertad, duelo y amor. Se sumerge con total franqueza en su vida, desde su infancia temprana hasta la actualidad, en sus amores, su ética del trabajo y la profunda transformación que ha sufrido su existencia en los últimos años.

Fe, esperanza y carnicería es un estallido de esperanza e inspiración de un verdadero visionario.
Ova knjiga je trenutno nedostupna
301 štampana stranica
Prvi put objavljeno
2024
Godina izdavanja
2024
Da li već pročitali? Kakvo je vaše mišljenje?
👍👎

Citati

  • Juliana Jaramilloje citiralaпре 2 месеца
    Sea como sea, me arrepiento mucho de cómo me comporté con mi madre. Me hubiese gustado ser lo suficientemente maduro como para advertir su inmenso dolor y ayudarla a lidiar con él, pero durante la mayor parte de mi vida fui un furioso torbellino absorto en sí mismo, con poco tiempo para los demás. Esa también es una fuente de culpa. Los hijos necesitan a los padres, pero los padres también necesitan a los hijos. A veces es todo lo que tienen. Es algo que he aprendido.
  • Juliana Jaramilloje citiralaпре 2 месеца
    ¿Crees que tu comportamiento juvenil más aberrante, por llamarlo de alguna forma, fue una reacción, o un rechazo, a tu crianza respetable?
    No, no lo creo. Mi crianza no fue para nada opresiva, claustrofóbica o rígida moralmente, ni nada similar. Todo lo contrario. Mis padres eran liberales y librepensadores. Si yo rechazaba algo era en todo caso las limitaciones que me imponía la cultura en la que vivía: la idea no expresada de que debías pasar inadvertido, mantener la cabeza gacha, obedecer las reglas, no causar un escándalo y jamás salirte del tiesto. Es el estilo australiano. En cambio, mis padres me apoyaban mucho, incluso alentaban una cierta exuberancia en mi carácter. Pero debió de ser difícil. Tenían de qué preocuparse.
  • Juliana Jaramilloje citiralaпре 2 месеца
    Dado que eres el vocalista y compositor, ¿alguna vez te has comportado como un dictador en el estudio?
    ¡Ja! ¿Has hecho la prueba de personalidad del eneagrama?
    Sí, me lo comentaste y probé.
    ¿Qué número eres? ¿Un cinco?
    Justo, sí.
    Ya sabía yo. El buscador. Yo soy el clásico ocho, lo cual significa que tengo, en el lado patológico de mi personalidad, tendencia hacia la tiranía. Pero también Mick y, sospecho, Dios santo, que Blixa. Todos somos un ocho. ¡El potencial para la falta de armonía es inmenso! Es como si tuvieras a Hitler, a Stalin y al jodido Mao Zedong tratando de hacer un disco juntos.

Na policama za knjige

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)