es
Audio
Johann Wolfgang von Goethe

Fausto

Slušajte u aplikaciji
Dios y Mefistófeles discuten sobre la valía del humano favorito del Todopoderoso, Fausto, un hombre que se ha propuesto aprender todo lo que puede ser conocido. Finalmente, Dios y el diablo hacen una apuesta: ¿Mefistófeles será capaz de desviar a Fausto del camino del bien?
Mientras tanto, en el estudio de Fausto, el protagonista se siente desesperado por la insuficiencia del conocimiento humano y recurre a la magia para alcanzar un saber infinito. Entonces, Mefistófeles le ofrece un trato: le permitirá conseguir todo lo que desee mientras siga con vida, a cambio, él tendrá que entregarle su alma cuando muera.
«Fausto» de Goethe está dividida en dos partes (la primera fue publicada en 1806 y la segunda, en 1832). Esta tragedia romántica ha inspirado numerosas obras posteriores y todavía hoy sigue siendo uno de los grandes clásicos de la literatura universal.


Este audiolibro está narrado en castellano.

Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832) fue un poeta, novelista, dramaturgo y científico alemán. Se le considera el principal precursor del romanticismo literario en Alemania. Sin duda, su obra más célebre es «Fausto», un clásico universal, pero otras de sus obran han sido igualmente trascendentales: «Las penas del joven Werther» o «Los años de aprendizaje de Wilhelm Meister».
11:38:02
Izdavač
Saga Egmont

Utisci

    Kako vam se svidela knjiga?

    Prijavite se ili se registrujte
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)