es

Kate London

Kate London es una exdetective del Servicio de Policía Metropolitana conocida por sus auténticas e intrincadas novelas policíacas.

Tras licenciarse en la Universidad de Cambridge y formarse en teatro en París, se incorporó a la Met en 2006, donde trabajó durante ocho años y concluyó su carrera en el Mando de Homicidios antes de dimitir en 2014 para centrarse en la novela negra.

Su primera novela, Post Mortem, se publicó en 2015. En ella teje una apasionante narración en torno a las muertes de un veterano policía de ronda y una adolescente que caen de un bloque de pisos de Londres. La investigación, dirigida por la agente del DPS Sarah Collins, se adentra en el oscuro corazón de la policía londinense.

En 2021, el guionista y productor ejecutivo de Homeland, Patrick Harbison, decidió adaptar Post Mortem en una serie de tres capítulos para ITV. El drama, titulado The Tower, sigue la investigación de la sargento detective Sarah Collins en el caso de la desaparición de un niño de cinco años y de la agente de policía novata Lizzie Griffiths, que desaparecen tras la caída al vacío de un veterano agente uniformado y una adolescente desde un bloque de pisos en el sureste de Londres.

The Misper, su última novela publicada en 2023 por Atlantic Books, explora el impacto de las bandas organizadas que trafican con drogas en las vidas de los jóvenes. Gira en torno a Ryan Kennedy, un joven encarcelado por matar a un agente de policía, y la inspectora Sarah Collins, una detective que se trasladó al campo en busca de una vida más tranquila, pero que se vio arrastrada de nuevo al caos del submundo criminal londinense.

Crédito de la foto: www.curtisbrown.co.uk

Citati

Marta Rimoldije citiraoпрошле године
cubierta de pecas y sobre sus
Marta Rimoldije citiraoпрошле године
calles gentrificadas de la zona;
Marta Rimoldije citiraoпрошле године
Se trataba de un delito menor

Utisci

Marta Rimoldije podelio/la utisakпрошле године
👍Vredna čitanja

Me gustó la historia y ne gustaría seguir a dos o tres personajes 💝🖐

  • Kira Gonzalesje podelio/la utisakпре 3 месеца
    🎯Zdrav
    👍Vredna čitanja

  • Kate London
    Llamada de emergencia
    • 232
    • 1
    • 1
    • 1
    es
    Knjige
  • Henri López Pinedaje podelio/la utisakпре 2 године
    👍Vredna čitanja

  • fb2epub
    Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)