Magadalena Palmer

Prevodi knjige

Citati

Paulina Obandoje citiralaпре 6 месеци
nuevos vídeos.[23] En esos mismos 60 segundos, se crean aproximadamente 1,8 millones de Snaps y se publican 700.000 historias en Instagram.[24] Se tuitean casi 600.000 tuits y se envían 150.000 mensajes de Slack.[25] Cada minuto se reproducen 167 millones de vídeos en TikTok, 4,1 millones en YouTube, 70.000 horas de Netflix y 40.000 horas de música en Spotify.[26]
Paulina Obandoje citiralaпре 6 месеци
l ruido nos distrae y nos ayuda a evitar enfrentarnos con las cosas que nos matan de miedo, como la muerte. ¿Preocupada por el trabajo? ¿Deprimido por una ruptura? ¿Te sientes aburrido, ansioso, inquieto, nervioso? Olvídate mirando TikTok.
Irónicamente, mucha gente acude a TikTok para que le ayude con su salud mental, incluso cuando el mismo TikTok se la destroza. Al igual que derrochar en zapatos o coches, atiborrarse de información no soluciona nuestros problemas, sino que los empeora. La rueda de la ansiedad sigue rodando.
Todos queremos ser felices. Sin embargo, nos comportamos de formas que nos hacen infelices. Hablamos de Internet y de la sobrecarga de información como si estuviéramos indefensos ante ellos, como si fueran algo que nos ocurre y no una elección propia. Pero el consumo es una elección y podemos dejar de elegirlo.
Emily Pascualje citiraoпре 3 дана
Estamos ansiosos, enfadados, empapados en cortisol y algo enloquecidos.
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)