es

Sara Mesa

(Madrid, 1976) desde niña reside en Sevilla. Es una galardonada autora de poesía, relatos y novelas. En Anagrama ha publicado Cuatro por cuatro (finalista del Premio Herralde de Novela): «Se afianza una nueva voz narradora que está en condiciones de dar importantes frutos en la novela española del siglo XXI» (Ángel Basanta, El Mundo); «Una escritura desnuda y fría, repleta de imágenes poderosas que desasosiegan en la misma medida que magnetizan» (Marta Sanz, El Confidencial); «Una pesadilla entre cuatro paredes, hábilmente orquestada» (Ariane Singer, Le Monde des Livres); y Cicatriz, elegido entre los libros del año por El País, El Mundo, ABC, El Español, y otros medios: «Una verdadera revelación» (J.M. Guelbenzu, El País), «Sara Mesa levanta una literatura de alto voltaje trabajada con precisión de orfebre» (Rafael Chirbes) «Los lectores nos sentimos atrapados por esta fascinante escritura, que es, a un mismo tiempo, oscura y luminosa» (J. A. Masoliver Ródenas, La Vanguardia); «Una novela incomparable, que trasciende la tradición española y se vuelve una novela europea, universal» (Adolfo García Ortega, Cultura Fnac). «Hay mucha belleza en Cicatriz, y yo diría que se trata de una belleza de concepción, de inteligencia narrativa» (Marti?n Schifino, Letras Libres).

Knjige

Audio-knjige

Citati

Roxana Lezamaje citiraoпрошле године
Su memoria se ha encogido. Su memoria, ahora, es tan pequeña que le cabe en un puño. Las reliquias sentimentales, se dice, no merecen la eternidad.
Alma Torresje citiralaпре 2 године
Yo no soy mejor, jefe, pero al menos reconozco no entender nada y admito incluso lo que no entiendo.
Roxana Lezamaje citiraoпрошле године
Se atasca en cosas antiguas que ocurrieron

Utisci

Alejandra Quiroz Hernándezje podelio/la utisakпрошле године
👍Vredna čitanja

Una trama intrigante con un giro que si bien podría anticiparse, lo hace a partir de un elemento inesperado. Fascinante.

lectorcitoje podelio/la utisakпре 7 месеци
🔮Kompleksna
🎯Zdrav
👍Vredna čitanja
🐼Lagano štivo

Una historia tan turbadora como tierna que avanza con certeza y maestría

  • Sara Mesa
    Cara de pan
    • 197
    • 241
    • 9
    • 23
    es
    Knjige
  • Alejandra Quiroz Hernándezje podelio/la utisakпре 2 месеца
    👍Vredna čitanja

    Un relato fuerte para tomar en cuenta las realidades de las personas sin hogar.

    fb2epub
    Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)