bookmate game

Fernando Diez Martín

Citati

dantealiaga77je citiraoпре 7 месеци
Ante esta idea, la burla y el escándalo no se hicieron esperar en la sociedad decimonónica europea. Muestra de ello son las caricaturas de la época que retratan a un Darwin con cuerpo de chimpancé, o la reacción de la esposa del obispo de Worcester: “¡Dios Santo, de los monos! ¡Esperemos que no sea verdad y, si lo es, confiemos en que no se sepa!” De sa fortunadamente para esta dama y para otros muchos, ya no había remedio posible. La búsqueda de nuestros orígenes había comenzado.

Parentesco escandaloso. Caricatura de Darwin aparecida en la prensa satírica británica en 1871, el mismo año de la publicación de El origen del hombre
dantealiaga77je citiraoпре 7 месеци
no paraba de sonar la canción de The Beatles Lucy in the sky with diamonds. Había
Aresje citiraoпре 4 месеца
Tras cada hombre viviente se encuentran treinta fantasmas, pues tal es la proporción numérica con que los muertos superan a los vivos. Desde el alba de los tiempos, aproximadamente cien mil millones de seres humanos han transitado por el planeta Tierra. Y es en verdad un número interesante, pues por curiosa coincidencia hay aproximadamente cien mil millones de estrellas en nuestro universo local, la Vía Láctea, así por cada hombre que jamás ha vivido, luce una estrella en ese universo.

Arthur C. Clarke,
2001, Una odisea espacial
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)