¡Wow! Que tremenda historia. Definitivamente me gusto mucho más que “Nefando” ya que Mónica Ojeda hizo de esta historia truculenta y maliciosa algo que no se puede dejar de leer hasta terminarla.
Historia de mujeres y de Dioses blancos, y de la maldad que está en las mandíbulas que aprisionan, asfixian y destruyen.
De nuevo la maternidad es cuestionada de una manera descarnada y que incluso siendo hijas, no nos escapamos de esa introspección. Madres e hijas en esa relación tóxica pero que es al mismo tiempo simbiótica.
Gran crecimiento en la narrativa de la autora y eso se lo celebro.
Wtf
Me sentí incómoda leyendo muchos pasajes, la sinopsis del libro hace que suene como un libro juvenil, tipo historia de RBD que no me interesaba en lo absoluto jaja pero quería leer a esta autora y los comentarios me convencieron de leer el libro. La verdad es que la historia es muy buena, entretenida y perturbadora, plagada de conflictos con la maternidad y la relación hija - madre, también aborda temas como presión juvenil y la necesidad de sentirse aceptada e integrada a un grupo.