bookmate game
es

David Eagleman

David Eagleman (Nuevo México, 1971) es un neurocientífico del Baylor College of Medicine, donde dirige el Laboratorio de Percepción y Acción, así como la Iniciativa sobre Neurociencia y Derecho. Asimismo es Guggenheim Fellow. Publica sus trabajos de investigación en prestigiosas revistas científicas como Science y Nature. Entre sus libros como neurocientífico están Live-Wired: The Shape-Shifting Plasticity of the Brain y Wednesday is Indigo Blue: Discovering the Brain of Synesthesia. Incógnito se mantuvo firmemente en las listas de los libros más vendidos del New York Times.

Citati

Héctor Rojoje citiraoпрошле године
La evolución favorece la búsqueda de pautas, porque permite la posibilidad de reducir los misterios a programas rápidos y eficientes en el circuito nervioso.
Héctor Rojoje citiraoпрошле године
Una vez usted ha aprendido a montar en bicicleta, su cerebro no tiene que fabricar ninguna narración acerca de lo que hacen sus músculos; ya no tiene por qué seguir molestando al director ejecutivo de la conciencia. Como todo es predecible, no hay ningún relato; es libre de pensar en otros asuntos mientras pedalea
Héctor Rojoje citiraoпрошле године
capacidades narrativas del cerebro se ponen en marcha sólo cuando existe un conflicto o algo resulta difícil de comprender, como es el caso de los pacientes del cerebro dividido o de los anosognósicos como el juez Douglas.

Utisci

Juan Alegreje podelio/la utisakпре 2 месеца
👍Vredna čitanja

  • David Eagleman
    El cerebro
    • 113
    • 299
    • 2
    • 7
    es
    Knjige
  • fb2epub
    Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)