Mark Everett

Citati

b1082262368je citiraoпре 2 године
La vida está llena de hermosuras impredecibles y sorpresas extrañas. A veces, la belleza me supera y no sé cómo afrontarla. ¿Conoces la sensación? ¿Cuando algo es demasiado hermoso? ¿Cuando alguien dice algo o escribe algo o toca algo que te conmueve hasta las lágrimas, o que llega incluso a cambiarte? Está bien cuando un no creyente tiene que cuestionar sus propias dudas.
Nikolai C.je citiraoпрошле године
Si a los niños no les dejan ser niños, se convierten en pequeños adultos durante su infancia... y en adultos aniñados de mayores. Ha de ser al revés.
Nikolai C.je citiraoпрошле године
«Beautiful Freak» no habla de un coche. La escribí sobre alguien que de verdad es diferente, y no simplemente «poco convencional» o «fuera de lo común», que es un concepto que a los publicistas les chifla. Aun así, Volkswagen quiso usar la canción en uno de sus anuncios. Yo ni me lo planteé. La supuesta cultura «alternativa» trajo consigo una fea constatación: en realidad no era alternativa en absoluto. Estaba a la venta, igual que cualquier otro producto comercial. Era una rebelión en contra de nada. Parecía un rebelde, me movía y hablaba como un rebelde; pero no era un rebelde, e individual tampoco, eso seguro.

Utisci

Claudia Retanaje podelio/la utisakпре 2 године
🔮Kompleksna
👍Vredna čitanja
🐼Lagano štivo

Es hermoso, te atrapa, te cautiva y te conmueve 🤍

  • Mark Everett
    Cosas que los nietos deberían saber
    • 176
    • 126
    • 3
    • 8
    es
    Knjige
  • fb2epub
    Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)