bookmate game
es

Mariana Enríquez

Mariana Enriquez (Buenos Aires, 1973) es periodis­ta, subeditora del suplemento Radar del diario Pági­na/12 y docente. Ha escrito novelas, relatos de via­jes, perfiles y colecciones de cuentos.
godine života: 1973 predstavlja

Citati

Zurisadai BCje citiralaпрошле године
sentía que la furia le llenaba los ojos de lágrimas.
Ana Berrospeje citiralaпре 2 године
Treinta y un años tan sin saber qué hacer.
Rafael Ramosje citiraoпре 2 године
En esa cocina juramos que nunca tendríamos novios. Juramos con sangre, cortándonos apenas, y con besos, en la oscuridad porque la electricidad no existía otra vez. Juramos pensando en el padre borracho, en qué íbamos a hacer si entraba y nos encontraba sangrando abrazadas; era alto y fuerte, pero siempre caminaba tambaleándose, debía ser muy fácil darle un empujón. Andrea no quería dárselo, era débil con los hombres; yo prometí nunca volver a enamorarme y Paula dijo que nunca se iba a dejar tocar por un varón

Utisci

Daniela F. Hinojosaje podelio/la utisakпрошлог месеца
👍Vredna čitanja

🫨🫢😶😧😮

bonjourmipikikaje podelio/la utisakпре 2 године
👍Vredna čitanja

🤯🔥

Ana Paula Carrilloje podelio/la utisakпре 9 месеци
👍Vredna čitanja

Ya había leído algunos cuentos de Mariana y algunas crónicas, pero esto me ha parecido de lo mejor. La autora logra crear un relato postdictadura en donde lo más importante no es la dictadura sino estas adolescentes ansiosas de que algo suceda. Las ilustraciones muy bonitas y el final me gustó mucho. Esta idea de que la sangre no se limpia fácil maneje, hablar de la dictadura sin hablar de la dictadura.

  • Mariana Enríquez
    Ese verano a oscuras
    • 1.7K
    • 346
    • 128
    • 75
    es
    Knjige
  • fb2epub
    Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)