es

Olga Ravn

Knjige

Citati

Josué Osbourneje citiraoпре 4 месеца
TESTIMONIO 006
¿Cuándo empezaron los sueños? Debió de ser después de las dos primeras semanas. En el sueño aparecen abiertos todos los poros de mi piel y veo que en cada uno de ellos hay una piedrecita. Tengo la sensación de que no soy capaz de reconocerme. Me rasco una y otra vez la piel hasta hacerla sangrar
Josué Osbourneje citiraoпре 4 месеца
. Sé cómo huele el musgo del roble porque vosotros habéis implantado ese olor en mí, al igual que habéis implantado en mí la idea de que he de amar a un solo hombre, que debo serle fiel y dejar que me corteje. Aquí todos estamos condenados a un sueño de amor romántico, a pesar de que nadie que yo conozca ame de ese modo ni viva esa vida. Y aun así son esos los sueños que nos habéis dado. Sé cómo huele el musgo del roble, pero desconozco el tacto que tiene cuando la mano lo toca, y sin embargo mi mano tiene una vaga impresión de que acaricia ese musgo en el tronco del roble mientras me encuentro en el lindero del bosque mirando el mar.
Josué Osbourneje citiraoпре 4 месеца
Jamás he sido un empleado. Fui creado para trabajar. Tampoco tuve nunca una infancia. Pero he intentado imaginarme una. A veces mi compañero humano habla de no querer trabajar, y también dice algo muy raro, totalmente absurdo, sí, ¿cómo es? Dice que «uno es más que su trabajo», ¿o dice más bien que «uno no es solo su trabajo»? Pero ¿qué otra cosa podrías ser entonces? ¿De qué manera obtendrías comida, quién te haría compañía? ¿Cómo iba a poder alguien arreglárselas sin el trabajo y sin sus compañeros? ¿Acaso le bastaría con quedarse dentro de un armario? Me cae muy bien este compañero humano, su interfaz es impresionante. Yo soy más fuerte y perseverante que él, sin embargo, de vez en cuando se le ocurre alguna idea que hace que finalicemos nuestro trabajo en menos tiempo de lo que está fijado. Posee una habilidad increíble en lo que se refiere a la eficacia y me alegra poder aprender de él.

Utisci

Juli Beneditje podelio/la utisakпре 9 дана
👍Vredna čitanja

  • Olga Ravn
    Los empleados
    • 72
    • 82
    • 1
    • 6
    es
    Knjige
  • fb2epub
    Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)