es

Martín Solares

Citati

Xavier Poiconje citiraoпре 2 године
Un gran personaje es una constelación, un centro imantado que posee su propio sistema solar.
Xavier Poiconje citiraoпре 2 године
A Tabucchi le basta un rasgo para crear seres inolvidables, capaces de iluminar con su misma presencia el alma del personaje principal. ¿Cómo es el ventilador de Pereira? Asmático. ¿Por qué llama nuestra atención la mujer que Pereira encuentra en el tren? Porque lleva una pierna artificial. ¿Qué rasgo retenemos de Marta, la novia de Monteiro Rossi? Su vestido de tirantes cruzados. Para este escritor italiano la página en blanco es un vaso de agua en el que sólo tienen derecho a caer unas cuantas gotas de pintura. En la mente del lector esas gotas se mezclan y se enriquecen unas a otras. Incluso llegan a crear sus propias paradojas: sabemos que la portera del edificio colabora con la dictadura porque apesta a fritanga, y apesta a fritanga porque colabora con la dictadura. Para descubrir esos rasgos hay que usar toda nuestra sensibilidad en cuanto aparecen las sombras.
Xavier Poiconje citiraoпре 2 године
preguntarse qué desean y por qué eso que desean les parece que representa el bien

Utisci

Roberto G. Garzaje podelio/la utisakпрошле године
👍Vredna čitanja

Interesante lectura. Cuentos escritos por varios autores contemporáneos sobre diferentes tipos de situaciones existentes en nuestro México actual.

  • Alberto Chimal,Antonio Ortuño,Guadalupe Nettel,Jaime Mesa,Julieta García González,Liliana Blum,Luis Felipe Lomelí,Martín Solares,Mayra Luna,Nadia Villafuerte,Ximena Sánchez Echenique,Yuri Herrera
    Los pelos en la mano
    • 89
    • 1
    • 10
    es
    Knjige
  • fb2epub
    Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)