bookmate game

Gabriel Rodríguez Liceaga

Nació en la Ciudad de México en 1980. Ha publicado las novelas “Balas en los ojos”, “El Siglo de las Mujeres” y “Hipsterboy”. Fue ganador del Premio Bellas Artes de Cuento San Luis Potosí con el libro Perros sin nombre.
godine života: 1980 predstavlja

Audio-knjige

Citati

Ana Saenzje citiralaпре 8 месеци
Creo que sí extrañamos algo de lo que dejamos en la vida humana. De no ser así, entonces por qué la abuela Felicia habría decidido emprender una transformación tan complicada y riesgosa como la de una orquídea, de no haber sido por su deseo de quedarse aquí por siempre, entre las ramas de mi abuelo.
Ana Saenzje citiralaпре 8 месеци
Ya oigo retumbar por el pasillo la voz de Ornelas, preparando en su mente la forma más fácil de acabar conmigo. ¿Tendrá los huevos para matarme? A mí me queda clara una cosa: el silencio que les regalé no lo compra nada. Yo puedo ser lo que quieras, pero que te persiga un fantasma de ese cale es otro asunto. Es como querer callar a Dios con una estopa.
Noruella Olivares Ramírezje citiraoпре 4 месеца
ue uno no extraña nada, porque deja de ser lo que era para convertirse en algo distinto, y que justo de eso se trataba la transformación

Utisci

Ana Saenzje podelio/la utisakпре 8 месеци
👍Vredna čitanja

Están buenos los cuentos, aunque unos me gustaron más que otros. Por ejemplo, los textos de Paulette Jonguitud, Jorge Comensal, Ave Barrera, Zoe Castell, Aniela Rodríguez y Liliana Blum son los más destacados.

  • Gabriel Rodríguez Liceaga
    El hambre heroica
    • 311
    • 33
    • 3
    • 18
    es
    Knjige
  • Mje podelio/la utisakпре 14 дана
    🔮Kompleksna
    🎯Zdrav
    😄HAHA
    👍Vredna čitanja

    Laura Jaramilloje podelio/la utisakпре 3 месеца
    🌴Knjiga za plažu
    👍Vredna čitanja

    fb2epub
    Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)