es

Lawrence Osborne

Lawrence Osborne nació en Inglaterra. Estudió lenguas modernas en Cambridge y Harvard.

Vivió en París diez años, ciudad donde escribió su primera novela, Ania Malina (1986), y también el libro de viajes Paris Dreambook (1990). Posteriormente llevó una vida nómada; vivió en Nueva York, México, Estambul y Bangkok, ciudad esta última donde reside en la actualidad.
Es autor de la colección de ensayos The Poisoned Embrace (1993) y del libro de memorias Bangkok Days (2009).
En 2012 publicó su novela The Forgiven, considerado uno de los mejores libros del año por The Economist, Library Journal y The Guardian. En 2013 apareció el libro sobre la bebida, The Wet and the Dry. Un año más tarde publicó su novela The Ballad of a Small Player, y Hunters in the Dark en 2016.

Lawrence Osborne colabora habitualmente en el New York Times Magazine. Escribe también para la edición internacional de Newsweek.

Citati

Emmanuelje citiraoпре 2 године
Dennis también vivía solo, en un piso de tres habitaciones sin apenas muebles, con la cocina llena de botellas y la sala convertida en un estudio donde pintaba acuarelas. Parecía haberse decidido por una forma de vivir caótica que le permitiese combinar sus pinturas y sus largas sesiones de lectura. Un estudio sobrio en su Vida Solitaria. Al parecer había olvidado su matrimonio por completo, como si fuera un recuerdo que no puede volver a ensamblarse después de una irrevocable ruptura con el pasado. Se le veía algo más frágil. Mientras fumábamos y mirábamos el jardín a través de una ventanita, tuve la sensación de que en el interior de Dennis se había apagado un interruptor, y que había decidido que aquél sería su último lugar de descanso.
Emmanuelje citiraoпре 2 године
Observé con neutralidad a Dennis, que se abría paso con su bastón por la soi 24 como el ciego Pew de La isla del tesoro. Había salido a la aventura —a su aventura nocturna, podría decirse— y emanaba esa vitalidad que resulta tan conmovedora en los que se hallan a las puertas de la vejez, cuando vemos que su luz interior todavía no se ha consumido y que conservan el deseo de seguir adelante.
Emmanuelje citiraoпре 2 године
«Nunca entenderé la atracción de estar con una prostituta», le dijo supuestamente Michael Myers a su amigo Graham Greene, que era un conocido aficionado a ellas. «Es como pagar a alguien para que te gane al tenis.» Pero a veces queremos que nos ganen a juegos estúpidos, queremos conocer la dulzura de la derrota.
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)