bookmate game

Joseph Brodsky

Joseph Brodsky fue un poeta ruso-estadounidense de origen judío, nacido en Leningrado (actual San Petersburgo) y fallecido en Nueva York. Se lo considera el poeta más grande nacido en la época soviética y, acaso con la sola excepción de B. Pasternak y A. Ajmátova, el más importante en lengua rusa de la segunda mitad del siglo XX. Ganó el Premio Nobel de Literatura en 1987.
godine života: 24 maja 1940 28 januara 1996

Citati

Brenda Legorretaje citiralaпре 7 месеци
Era una noche desapacible y, antes de que mi retina pudiese registrar cualquier cosa, me sentí invadido por una felicidad absoluta; mis orificios nasales recibían el azote de algo que para mí ha sido siempre sinónimo de este sentimiento, el olor de algas heladas. Para algunos, es el olor de la hierba o del heno recién cortado; para otros, el aroma navideño de las agujas de las coníferas y las mandarinas. Para mí, son las algas heladas, en parte por aspectos onomatopéyicos que se conjugan en esta palabra (en ruso, alga es la maravillosa vodorosli), en parte también por una pequeña incongruencia y un drama subacuático que se oculta en esta noción.
Brenda Legorretaje citiralaпре 7 месеци
un breve serpentear por estrechas callejuelas
Brenda Legorretaje citiralaпре 7 месеци
En invierno, especialmente los domingos, te despiertas en esta ciudad con el repiqueteo de sus innumerables campanas, como si detrás de las cortinas de gasa un gigantesco juego de té de porcelana vibrara sobre una bandeja de plata en el cielo gris perla

Utisci

Brenda Legorretaje podelio/la utisakпре 7 месеци
💞Romantična
👍Vredna čitanja

  • nedostupno
    Joseph Brodsky
    Marca de agua
    • 70
    • 55
    • 2
    • 8
    es
  • fb2epub
    Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)