es

Juan T. Gonzalez

Citati

🌸je citiraoпре 9 месеци
La privatización de todas las empresas públicas, la dolarización de la economía argentina, la guerra declarada contra el progresismo, el feminismo y la “ideología de género”, la destrucción del Banco Central, la eliminación total de la obra pública, la libre portación de armas, la abolición del salario mínimo, la negación de los treinta mil desaparecidos y la defensa a ultranza de la libertad de mercado y de la “libertad” en general pasaron a ser, gracias a él, elenco estable de las ideas de la política.
🌸je citiraoпре 9 месеци
Para este momento, Milei ya había definido quién era su máximo enemigo en la vida. No era Keynes, la corporación política, la casta, los impuestos, el peronismo, Cristina Kirchner ni el Estado. Era el jefe de Gabinete de Mauricio Macri.
🌸je citiraoпре 9 месеци
Milei es un fenómeno político porque antes fue un fenómeno mediático y de las redes. Es imposible separar uno de otro, entender a uno sin entender al otro. El público al que conquistó con sus modos y con su personalidad es el mismo que después se transformó en su votante. Las encuestas que hace La Libertad Avanza, de hecho, indican que el atributo que más le valoran sus electores es que “dice lo que piensa”, aspecto que mostró primero en la televisión.

Utisci

sqv8wb4wbje podelio/la utisakпре 12 сати
🎯Zdrav
👍Vredna čitanja

Arturo Cortezje podelio/la utisakпре 12 дана
👍Vredna čitanja

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)