bookmate game
es

Pierre Bayard

Pierre Bayard (1954), profesor de literatura francesa en la Universidad de París VIII y psicoanalista, es uno de los ensayistas más notables del panorama intelectual francés. Cómo hablar de los libros que no se han leído ha supuesto su consagración internacional. Su siguiente libro, El caso del perro de los Baskerville, aparecerá también en esta colección.
godine života: 1954 predstavlja

Citati

Berenice Torresje citiraoпре 10 месеци
somos también la totalidad de esos libros acumulados, que nos han fabricado poco a poco y de los que no nos podemos separar sin sufrimiento.
Berenice Torresje citiraoпре 10 месеци
Tener, si no las mismas lecturas, al menos lecturas comunes con el otro —lo cual quiere decir, de hecho, las mismas no-lecturas— es una de las condiciones de una buena alianza amorosa. De ahí la necesidad, desde el comienzo de la relación, de mostrarse a la altura de las expectativas del ser amado haciéndole sentir la proximidad de nuestras bibliotecas interiores.
Adal Cortezje citiraoпре 9 месеци
Quienes acudan a este libro para encandilar a sus profesores, amigos o amantes con disquisiciones librescas adquiridas sin esfuerzo, habrán cometido un error: el ensayo de Bayard es en realidad una estimulante reflexión a propósito de qué significa la lectura. Para resolver ese enigma, el autor se impone como tarea desenmascarar uno de los tabúes sociales más extendidos: el hecho de que en algún momento de nuestras vidas todos hayamos fingido haber leído un libro que nunca fue abierto.

Utisci

Berenice Torresje podelio/la utisakпре 9 месеци
🔮Kompleksna
💡Poučna
👍Vredna čitanja

  • b4797234151je podelio/la utisakпре 10 месеци
    🔮Kompleksna
    💡Poučna
    🎯Zdrav
    😄HAHA
    👍Vredna čitanja

  • fb2epub
    Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)