María García Esperón

Dido para Eneas (Spanish Edition)

Tras la muerte de su padre y el asesinato de su esposo, Dido debe retomar fuerzas para fundar una nueva ciudad y lidiar con el asedio amoroso de Jarbas, rey de la tribu libia de los gétulos. Cuando el héroe troyano Eneas llega al recién erigido puerto de Cartago, la reina Dido se enamora de inmediato de él. Durante un tiempo gozan de su mutuo amor, pero los dioses, con sus caprichosos designios, tienen otros planes. Conoce esta historia narrada por la protagonista mientras te adentras en uno de los más apasionantes episodios de la Eneida.
86 štampanih stranica
Prvi put objavljeno
2018

Utisci

    Héctor Ramírezje podelio/la utisakпрошле године
    👍Vredna čitanja
    🔮Kompleksna
    💡Poučna
    🚀Čita se u jednom dahu
    🐼Lagano štivo
    💧Sentiš

    ¡Dioses! Con una prosa llena de belleza y angustia en nuestra protagonista, Dido Elisa, reina de Cartago, encontrarás su historia, una historia llena de amor y sufrimiento, una mujer increible que el amor la dejo abatida en sentimientos de un hombre que no pudo quedarse, de un corazón que jamas le perteneció.

    Andrea Poulainje podelio/la utisakпрошле године
    👍Vredna čitanja
    🔮Kompleksna
    🎯Vredna čitanja
    💞Romantična
    💧Sentiš

    Este libro es perfecto para mi de muchas maneras. Me apasiona y quienes me conocen lo saben. Se lo recomiendo a todo el mundo.

    Solaris aliceje podelio/la utisakпре 7 месеци
    👍Vredna čitanja
    🔮Kompleksna
    💡Poučna
    🎯Vredna čitanja
    🚀Čita se u jednom dahu
    🐼Lagano štivo

    Me gusta mucho.

Citati

    Cristinaje citiraoпрошлог месеца
    Y cuando por fin tú vengas, cuando tu muerte te traiga, mi sombra aún enamorada saludará a la tuya, y en el tiempo y en lo eterno, polvo o destello, aroma, viento, hoja, huella… seré siempre, escúchame y recuerda, Dido para Eneas.
    Cristinaje citiraoпрошлог месеца
    mpostura de mi rango.

    —Sean bienvenidos también, Eneas y Acates, a la tierra que pisan. Me fue entregada por un rey africano y ahora también es de ustedes. Habrás visto, hijo de diosa, tu historia y la de Troya labradas en nuestros templos. Los mismos dioses nos urden y tu destino es el nuestro.

    Callé, asustada de lo que había dicho. Porque no había sido yo, sino una voz que se apoderó de mi garganta, una voluntad que se instaló en mi corazón, un designio muy alto y doloroso que infundió en mí, desde la primera mirada, el amor por Eneas.
    Cristinaje citiraoпрошлог месеца
    Cuando él retiró el velo que cubría mi rostro me contemplé en su mirada como en un espejo vivo y supe por primera vez que era hermosa.

Na policama za knjige

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)