es
Kyusaku Yumeno

El infierno de las chicas

Obavesti me kada knjiga bude dodata
Da biste čitali ovu knjigu otpremite EPUB ili FB2 datoteku na Bookmate. Kako da otpremim knjigu?
  • Vico Guerraje citiralaпрошле године
    cha relación entre ella y el Dr. Shirataka.

    El hombre que estaba al otro lado del hilo telefónico… el Dr. Shirataka que no era el Dr. Shirataka, tenía una voz jovial, tal y como ella me había descrito, que rebosaba de buen humor. Y que, además, hablaba y hablaba sin parar, sin dejarme prácticamente ocasión para que yo dijese ni una palabra.
  • Vico Guerraje citiralaпрошле године
    Ahora bien, hasta aquí realmente salió todo perfecto. Si ella hubiera parado aquí, habría podido continuar desenvolviéndose sin problemas, sin que se descubriera su verdadero ser, y mi hospital no habría tenido por qué perder aún su mascota de la suerte. Sin embargo, debe ser que, como dice el proverbio, las cosas buenas siempre van rodeadas de desgracias. Cuando parecía que el impresionante talento natural que, de manera peculiar, ella mostraba para mentir, empezaba a remitir su actividad, resultó todo lo contrario: entró en una ebullición anormal que desembocaría en una situación inevitable.
  • Yuliana Martinezje citiralaпрошле године
    —No, no tengo nada que ver con ella. Sin embargo…

    —Ah, vaya, vaya. Pues entonces, usted, al igual que nosotros, es una más de las víctimas. Ha sido usted engañado por Himegusa, quien además le ha hecho cometer una infracción del reglamento médico.

    De repente, el rostro de mi interlocutor se crispó con una maldad demoníaca.

    —¡Insultante! ¿Qué pruebas tiene usted?

    —¿Pruebas, dice? Si llamamos a la otra víctima, enseguida lo verá claro.

    —Pues llámela. ¡Es vergonzoso! Mancillar de esa manera la última voluntad de una muerta tan inocente como ella.

    —Bien, entonces ¿puedo llamar a la otra persona, verdad?

    —Desde luego. Cuanto antes, por favor.
  • Yuliana Martinezje citiralaпрошле године
    —Es decir, que usted cree que entre ese hombre llamado Shirataka y este servidor, hemos convertido a Yuriko Himegusa en un juguete sexual, y por si fuera poco y sin ninguna consideración, la hemos empujado al suicidio, ¿no es eso?
  • Yuliana Martinezje citiralaпрошле године
    —Pues porque si se hubiera hecho un peritaje forense, se habría corrido el riesgo de que saliera a la luz el contenido de esta carta. Hay una cosa que se llama simpatía hacia los colegas de profesión…
  • Yuliana Martinezje citiralaпрошле године
    ¿Qué esperanza puede haber en este mundo en que dos personas de condición y renombre tan elevados como dos doctores de la respetabilidad de ustedes no creen en mi sinceridad? ¿Cómo puede merecer la pena vivir en un mundo donde las palabras de aquellos que tienen una respetabilidad y posición social, aunque puedan ser falsas, se aceptan por verdaderas, y las palabras de una chica pura que nada conoce, aunque sean verdaderas, se toman por mentiras?
  • Yuliana Martinezje citiralaпрошле године
    El cariño que ustedes dos me han dispensado y la gratitud que siento hacia sus esposas —porque, a pesar de que yo fuera receptora de aquel cariño suyo, no han sentido odio hacia mí, sino que me han tratado afectuosamente, como a una auténtica hermana
  • Yuliana Martinezje citiralaпрошле године
    Dentro del sobre blanco había unas hojas de papel corriente, pero la escritura era, sin lugar a dudas, la del lápiz de Yuriko Himegusa, que en algunas partes estaba feamente borrosa, y que en otras aparecía temblorosa, provocando una inquietante sensación de desasosiego
  • Yuliana Martinezje citiralaпрошле године
    ha terminado convirtiéndose en un escalofriante y amenazador paisaje del infierno que se ha aparecido ante ella misma, transformándose en un pozo en el que su propia creadora ha debido enterrarse.
  • Yuliana Martinezje citiralaпрошле године
    Yuriko Himegusa se ha suicidado.

    Aquella muchacha, inocente, pura y delicada como su propio nombre[2], ha cometido suicidio maldiciendo el nombre de usted y el mío
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)