es
Reyna Grande

La distancia entre nosotros

Obavesti me kada knjiga bude dodata
Da biste čitali ovu knjigu otpremite EPUB ili FB2 datoteku na Bookmate. Kako da otpremim knjigu?
La galardonada autora Reyna Grande comparte su experiencia de cruzar la frontera mexicana en su memoria multipremiada: La distancia entre nosotros. Cuando sus padres deciden cruzar ilegalmente la frontera mexicana en busca del sueño americano, Reyna y sus hermanos se ven forzados a vivir con su abuela, mientras esperan que sus padres regresen para comenzar una nueva vida junto a ellos. Pero las cosas no salen como lo planearon, y Reyna debe preparar su propia travesía hacia El Otro Lado, para vivir con el hombre que ha cautivado su imaginación durante años: su padre ausente.
La distancia entre nosotros es una historia divertida y desgarradora al mismo tiempo: nos muestra cómo es la experiencia de ser inmigrante y retrata a la perfección los desafíos y dificultades que Reyna y sus hermanos tuvieron que enfrentar para asimilar una nueva cultura, un nuevo idioma y una vida familiar en El Otro lado.
Ova knjiga je trenutno nedostupna
294 štampane stranice
Prvi put objavljeno
2015
Izdavač
VRYA

Utisci

    Martha Mje podelio/la utisakпре 5 месеци
    👍Vredna čitanja

    Excelente, adictivo

    Elsaje podelio/la utisakпрошле године
    👍Vredna čitanja

    Adrianuxje podelio/la utisakпрошле године
    👍Vredna čitanja
    🎯Vredna čitanja
    💧Sentiš

Citati

    Florahilariomejiaje citiraoпре 7 месеци
    –Cuando con Carlos nos acercábamos a la parada del autobús hoy cuando salimos de la escuela, Pepe caminaba justo frente a nosotros con sus amigos. En un instante, volteó y me vio. Al hacerlo, comenzó a caminar más lento hasta que estaba a un lado mío y me preguntó cuál era mi nombre.

    –¿Y, y? –le pregunté, tomándola del brazo. Cerré los ojos y escuché su historia, la cual era mucho mejor que cualquier telenovela.
    Adrianuxje citiralaпрошле године
    Finalmente, comprendí que ya no había suficiente lugar para nosotros en la vida de mamá. Nunca había podido amarnos de la forma en que queríamos que lo hiciera, con todo su corazón, de la forma en que solo una madre podía hacerlo. Pero queríamos que regresara a ser parte de nuestra vida, sin importar cuán poco de ella estuviera dispuesta a darnos.
    Adrianuxje citiralaпрошле године
    Finalmente, comprendí que ya no había suficiente lugar para nosotros en la vida de mamá. Nunca había podido amarnos de la forma en que queríamos que lo hiciera, con todo su corazón, de la forma en que solo una madre podía hacerlo.

Na policama za knjige

    Alejandra Arévalo
    Autoras que deberías leer
    • 180
    • 1.4K
    VRYA
    VRYA
    • 176
    • 126
    Bookmate
    Migraciones
    • 19
    • 69
    Lizbeth Muñoz
    Mi lista 💕
    • 157
    • 4
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)