bookmate game
es
Knjige
Haimi Snown,Beca Aberdeen

Las cláusulas del amor

Brenna Abernathy deja Escocia huyendo de su atosigante familia y de una relación tóxica. Sin estudios ni experiencia laboral, encuentra trabajo en Londres como limpiadora en una empresa tecnológica y es feliz… Hasta que su rostro se hace viral cuando se convierte en la ganadora de Matched, una aplicación para encontrar pareja que la une con Christopher Thompson, el dueño de la empresa donde ella trabaja. Él, un reconocido mujeriego, es educado, apuesto, listo, millonario, y tiene las cosas muy claras: Brenna es la elegida. Ya puede ir pensando en la decoración de su futura casa y en el nombre de sus hijos. Han firmado un contrato, pero Brenna no se fía de él. Y jura que el amor no es una cláusula negociable.
348 štampanih stranica
Vlasnik autorskih prava
Bookwire
Prvi put objavljeno
2023
Godina izdavanja
2023
Da li već pročitali? Kakvo je vaše mišljenje?
👍👎

Citati

  • Ashley Wilsonje citiralaпре 3 месеца
    —Te quiero —dice, alto y claro.

    Se me doblan las rodillas. Creo que voy a tener un ataque al corazón por lo fuerte que late.

    —¿Empiezas por el final? —me burlo—. Ni te has preparado un discurso. Qué decepción, Chris.

    Vuelve a acercarse, pero interpongo la bolsa de la compra entre nosotros como si fuera un escudo.

    —Lo único que puedo ofrecerte son palabras, Brenna. Ya te di mi corazón hace tiempo. Te lo di todo, pero sigues sin confiar en mí.

    —Por favor. —Mi mueca de desprecio provoca destellos de dolor en su mirada oscura y odio que me importe—. Te has saltado la excusa, la explicación o lo que sea que quieres decir sobre esas fotos.

    —Son obra de Julian. Encontré al periodista que escribió el artículo y le he pagado más de lo que le ofreció mi hermano para que revele la verdad.

    —Por supuesto —asiento como si le entendiera.

    —Lo conoces, sabes de lo que es capaz. No le permitas ganar, Brenna.

    —Todo se reduce a competir con tu hermanito, ¿verdad?

    Christopher suspira.

    —Brenna, estamos a tiempo de arreglar todo esto.

    —Y ya llegamos al tema de Matched —comento con expresión aburrida—. ¿Qué necesitas para salvar la aplicación y que salga adelante según lo planeado?

    —¡Matched me importa una mierda! —estalla. Me sorprende tanto que la réplica preparada muere en mis labios. La ira de Christopher es fría normalmente, jamás lo he visto perder los papeles tanto como para gritar—. No he venido a buscarte para salvar el proyecto. Tengo más negocios y no voy a quedarme en quiebra. Venderé algunas propiedades, invertiré en otras cosas. No seré igual de rico, pero podré permitirme comprarte flores el resto de nuestras vidas.
  • Ashley Wilsonje citiralaпре 3 месеца
    —. Te amo…

    —No digas «desde el principio» —me interrumpe y pone los brazos en jarras.

    Recuerdo perfectamente que son mis palabras, que es lo que yo le respondí, y me muerdo los labios.

    —¿Desde el principio? Ni hablar. Aunque me gustó como olías en el ascensor aquel primer día y como se veía tu trasero con esos pantalones de ejecutivo que te gusta tanto usar. La verdad es que no tengo ni idea desde cuando te amo ni creo que sea importante. No creo que haya sido un momento, sino una infinidad de ellos. Cuando reconociste que no se te da bien jugar a los bolos, cuando no te reíste de mi pobreza, cuando me consideraste tu igual, aunque fuera una granjera sin estudios y tú seas el señor Harvard, cuando confiaste en mí para cederme tus acciones, cuando apostaste por lo nuestro desde el principio… —me detengo porque hay cientos de momentos importantes y no me queda energía para enumerarlos todos—. ¿Podemos hacer esto después? —me quejo—. Estoy muy cansada.
  • Ashley Wilsonje citiralaпре 3 месеца
    —Ábrelo, Brenna.

    Lo hago mientras él me contempla con atención. Dentro hay una cajita de terciopelo negro, y al levantar la tapa veo una preciosa sortija con un diamante enorme en el centro.

    Le miro anonadada.

    —No hace falta que sea esta noche ni mañana ni dentro de un año, si no estás preparada. Pero quiero que sepas que ni una onza de mi cuerpo alberga ninguna duda sobre que eres la mujer con la que deseo casarme. Quiero que tengas esto para que te recuerde que Christopher Thompson será tuyo cuando quieras aceptarlo. Y que te estaré esperando.
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)