es
Sjón

El chico que nunca exisitó

Obavesti me kada knjiga bude dodata
Da biste čitali ovu knjigu otpremite EPUB ili FB2 datoteku na Bookmate. Kako da otpremim knjigu?
Mánni Steinn es el protagonista de esta historia ambientada en una sociedad cerrada y oscura, la islandesa de 1918, acechada por la gripe española y donde la idea de la homosexualidad provoca rechazo.

Joven rebelde, en desacuerdo con el mundo que le toca vivir; espectador de vidas y personas en la ciudad de Reikiavik, que se abre al mundo mágico e ilusionante del cine llegado de Dinamarca. No hay nada como unasala oscura y silenciosa para escapar de las amenazas de la noche.

Sjón consigue introducirnos en una historia portentosa, que escribió como homenaje a su tío Bosi, muerto de sida en 1993, en la que Islandia se prepara para convertirse en una nación independiente.
Ova knjiga je trenutno nedostupna
79 štampanih stranica
Prvi put objavljeno
2016

Slične knjige

Utisci

    dulcebookje podelio/la utisakпре 4 године
    👍Vredna čitanja

    Teamkings0241je podelio/la utisakпре 4 године
    💧Sentiš

Citati

    Carolina Riveraje citiraoпре 4 месеца
    Fiebre muy alta (casi siempre, 42,8 grados), dolor de cabeza, inflamación de los oídos, molestias en el pecho y la garganta, tos seca que concluye con vómitos pastosos, amarillentos o sanguinolentos, dolores en músculos y miembros, diarrea. Son frecuentes las hemorragias nasales, sobre todo entre los jóvenes, y casi resultan imposibles de detener. Pero la sangre no brota solamente de la nariz, sino que sale por oídos y encías, desde los pulmones y el estómago y por la uretra. Y hay que añadir lo peor de la sintomatología: bronquitis y neumonía grave, aunque las personas tomen todas las precauciones y no salgan de su cama.
    gcisneros6je citiraoпрошле године
    El hombre vuelve a gemir, ahora más fuerte y más quejoso, agita los muslos para que el miembro hinchado penetre en la boca del chico
    teamkings72241je citiraoпре 4 године
    ce las palabras mentalmente, se parece un poco al islandés. ¿Quizá el inglés es tan fácil que coincide con el islandés palabra por palabra? A lo mejor puede aprender el idioma así, empezando con las palab

Na policama za knjige

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)