bookmate game
es
M.B. Brozon

J.J. Sánchez y el cocodrilo que lloró de noche

Obavesti me kada knjiga bude dodata
Da biste čitali ovu knjigu otpremite EPUB ili FB2 datoteku na Bookmate. Kako da otpremim knjigu?
El gran desenlace de la aventura de J. J. Sánchez, un relato sobre la importancia de la amistad, la justicia, el amor fraterno y el respeto a la naturaleza.
Tras un largo y accidentado viaje, J. J. ha llegado a San Cristóbal…
Recién desembarcado en tierra chiapaneca, y luego de hacerse amigo de un divertido viajero con el corazón roto y de una escritora española, J. J. fue secuestrado por un rubio extranjero a quien todos llaman «el Inglés». Cuál sería su impresión al descubrir que ese rapto lo llevaría a conocer las oscuras sorpresas detrás de la ausencia de su madre. Algo sobre manglares, animales exóticos y traficantes… J. J. apenas entiende los detalles, él sólo quiere a su mamá. Sabe que cada vez está más cerca de encontrarla y, como de costumbre, no habrá nada en el mundo que lo detenga.
Ova knjiga je trenutno nedostupna
174 štampane stranice
Prvi put objavljeno
2018
Godina izdavanja
2018
Da li već pročitali? Kakvo je vaše mišljenje?
👍👎

Utisci

  • Brenje podelio/la utisakпре 3 године
    👍Vredna čitanja
    💡Poučna
    🚀Čita se u jednom dahu
    😄HAHA
    🐼Lagano štivo

    Soy Nico y tengo 9 años (casi 10) ;
    Este Cuento me encanto un montón y aprendí mucho de la selva, aunque me hubiera gustado que hubieran puesto unos dibujos mas o ilustraciones : como de la mamá de J.J. o de Axtianax o de Juan Kin, la Bombonita, el jaguar, el rasguño de J.J., de cuando se pierden en la selva, de como se reía Astianax, y ya. Pero quiero seguir leyendo a Monica Brozon, que sin duda se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Además es mexicana. Bravo!!

  • Jenny Cruzje podelio/la utisakпре 2 године
    👍Vredna čitanja
    😄HAHA
    🐼Lagano štivo

  • Adrianuxje podelio/la utisakпре 3 године
    👍Vredna čitanja
    🌴Knjiga za plažu
    🚀Čita se u jednom dahu

Citati

  • Brenje citiralaпре 3 године
    Un muchacho joven de lentes contó que las guacamayas sólo pueden hacer sus nidos en árboles viejos, viejísimos, que ya tienen el tronco un poco blando, porque ahí pueden escarbar. Entonces ponen sus huevos y cuando nacen los polluelos, vienen los traficantes y tumban el árbol a machetazos. Si es que los polluelos sobreviven a la caída, los agarran y los venden. No se suben a los nidos a agarrarlos de ahí, porque están los papás que los defienden; y según parece, el pico de una guacamaya puede funcionar como un arma muy mortífera.
    —Hay muchas probabilidades de que los pollos mueran con el golpe; además, por cada árbol que tiran hay un sitio menos para que una guacamaya haga su nido. Por eso cada vez hay menos árboles centenarios.
  • Brenje citiralaпре 4 године
    Era un sonido terrible, muy conocido, que no puede significar más que uno va a sufrir muchísimo durante toda la noche: el General no sólo tenía en común con mi Bisa lo poco convencional de sus papeles de abuelos, sino también la capacidad de roncar como una podadora.
  • Jenny Cruzje citiraoпре 4 године
    —La vida aventurera a veces no combina con la vida familiar —dijo—. Eso ocurre cuando encuentras una causa por la que eres capaz de dar la vida.

Na policama za knjige

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)