es
Rona Berg

Belleza al minuto

Obavesti me kada knjiga bude dodata
Da biste čitali ovu knjigu otpremite EPUB ili FB2 datoteku na Bookmate. Kako da otpremim knjigu?
Belleza al minuto es una guía indispensable, e innovadora hacia el glamour para la mujer actual. Indexado por problema y solución y empacado con remedios, este libro incluye consejos para el sauna, para liberar la tensión, un rostro en 20 segundos, en 2 minutos o en 5 minutos. Una herramienta indispensable para todas las mujeres, repleta de consejos e ideas sobre cómo obtener un Nuevo «look» cada día.
Ova knjiga je trenutno nedostupna
438 štampanih stranica
Prvi put objavljeno
2006

Utisci

    b1074247748je podelio/la utisakпре 5 година
    👍Vredna čitanja

    excelente libro, soy amante de lo natural.

Citati

    Susy Villafuertes Castroje citiraoпрошле године
    ponga unas cuantas gotas en su bañera para un baño relajante, manténgalo en la cocina porque nada alivia una quemadura –y previene llagas y cicatrices– como el aceite de lavanda, o úselo para dar un masaje en sus coyunturas para mitigar los dolores de la artri‍
    b7812704303je citiraoпре 5 година
    PAPEL FACIAL ABSORBENTE O PAPEL DE ARROZ
    Los papeles absorbentes son perfectos para remover, como a las cuatro de la tarde, el aceite que le salió en la zona T, cuando las glándulas sebáceas se vuelven locas. Es maravillosamente portátil, son fabulosas cuando está corriendo de aquí para allá, y hacen que su piel se vea mate y sin el brillo de la grasa.
    TOALLAS HÚMEDAS PARA LAS MANOS
    Siempre lleve consigo en su cartera unas cuantas toallas húmedas envueltas individualmente. Ayudan para limpiar pequeños desastres, remover el maquillaje de las manos cuando no hay un lavamanos cerca. (Escoja toallitas hechas con ingredientes naturales y evite las que tienen Triclosán, pues puede resecar mucho su piel.
    PALILLOS DE ALGODÓN
    Estos palillos fuertes que están disponibles en farmacias o en salones de belleza, son perfectos para difuminar el delineador de ojos, aplicar la medicina para el acné y para limpiar marcas de maquillaje en la cara. Como el algodón está fuertemente comprimido, no se le salen pedacitos que se le pueden meter en los ojos.
    BROCHAS PARA EL MAQUILLAJE
    La inversión que haga al comprar
    b7812704303je citiraoпре 5 година
    debajo de los ojos no tiene capas grasosas, tiene pocas glándulas sebáceas, no tiene mucho soporte estructural, y es por eso que se arruga tan fácilmente y necesita cuidado especial. Aplíquese la crema para los ojos dando toques ligeros con su cuarto dedo, el cual ejerce menos presión. Si su piel es grasosa, busque una fórmula en gel; si no, una crema perlada, suave y sedosa es muy buena.
    ARTÍCULOS Y
    HERRAMIENTAS
    LIGAS ELÁSTICAS FORRADAS
    Tenga a mano algunas ligas elásticas forradas, sin broches, para hacerse una cola de caballo en dos segundos exactos. Estos son preferibles a los que tienen broches ya que no le parten ni le jalan el cabello.
    UNOS CUANTOS GANCHOS PEQUEÑOS
    Los ganchos complementan su imagen, y acomodan cualquier pelo

Na policama za knjige

    Bookmate
    Madre solo hay una
    • 17
    • 67
    b4666950748
    ????????????
    • 3
    • 1
    Yvette Fet
    Salud
    • 3
    • 1
    Michelle Suárez
    Belleza
    • 1
    • 1
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)