El Océano Al Final Del Camino, Neil Gaiman
es
Neil Gaiman

El Océano Al Final Del Camino

Obavesti me kada knjiga bude dodata
Da biste čitali ovu knjigu otpremite EPUB ili FB2 datoteku na Bookmate. Kako da otpremim knjigu?
Alejandra Arévalo
Alejandra Arévaloje citiralaпре 3 године
Vivía en los libros más que en cualquier otra parte.
Sofia Perez
Sofia Perezje citiraoпре 4 месеца
¿Por qué crees que le tiene miedo a algo? Es una adulta, ¿no? Y los adultos y los monstruos no tienen miedo.
—Oh, los monstruos sí que tienen miedo —dijo Lettie—. Por eso son monstruos. Y en cuanto a los adultos… —Dejó de hablar, se frotó su pecosa nariz con un dedo—. Te voy a decir algo muy importante: por dentro, los adultos tampoco parecen adultos. Por fuera son grandes y desconsiderados y siempre parece que saben lo que hacen. Por dentro, siguen siendo exactamente igual que han sido siempre. Como cuando tenían tu edad. La verdad es que los adultos no existen. Ni uno solo, en todo el mundo.
Kenny Garcia
Kenny Garciaje citiraoпре 5 месеци
Me encantaba leer. Me sentía más seguro en compañía de un libro que de otras personas.
Mario García Rojas
Mario García Rojasje citiraoпрошле године
—¿Cómo vas a ser feliz en este mundo? Tienes un agujero en el corazón. Tienes dentro de ti una puerta que conduce a otro mundo más allá del que tú conoces. Te llamarán, a medida que vayas creciendo. No podrás olvidarte de ellos nunca, tu corazón se pasará la vida anhelando algo que no puedes tener, algo que ni siquiera puedes llegar a imaginar, y ese anhelo no te dejará
Ofelia R
Ofelia Rje citiraoпре 8 дана
Los recuerdos se asomaban por el borde de las cosas, y me hacían señas.
Tali
Talije citiralaпре 16 дана
entonces le diré que no te saque del agua, que te ahogue hasta que dejes de moverte, hasta que en tus pulmones no quede más que agua y oscuridad.
Tali
Talije citiralaпре 16 дана
Y cada noche te meterá en la bañera, te sumergirá en el agua helada.
Tali
Talije citiralaпре 16 дана
¿No te dije que te encerraría en el desván?
Tali
Talije citiralaпре 16 дана
El trueno gruñía y retumbaba en un rugido constante y monótono, como un león al que estuvieran haciendo enfadar, y los relámpagos fulguraban y parpadeaban como un fluorescente estropeado.
Tali
Talije citiralaпре 16 дана
La luz de la luna se derramaba sobre los escalones, brillando más que la luz de nuestras velas: miré por la ventana y vi la luna llena. El cielo despejado estaba salpicado por una miríada de estrellas.
Francisco Soto
Francisco Sotoje citiraoпре 18 дана
No echo de menos ser un niño, pero echo de menos el placer que me producían las pequeñas cosas, por más que las cosas importantes se estuvieran desmoronando
María José Gónzalez
María José Gónzalez je citiralaпрошлог месеца
no puedo. Y creo que mamá tampoco. Es muy difícil recortar las cosas y sacarlas del tiempo: tienes que asegurarte de que los bordes estén perfectamente alineados
María José Gónzalez
María José Gónzalez je citiralaпрошлог месеца
peculiar pliegue del espacio sobre el espacio que daba lugar a diversas dimensiones que se plegaban como figuras de origami y florecían como extrañas orquídeas, y que marcaría la última época buena antes de que se acabara todo y llegara el siguiente Big Bang, que sería, ahora lo sabía, completamente distinto—
María José Gónzalez
María José Gónzalez je citiralaпрошлог месеца
ntenté rescatar ese sueño que tanto me había asustado del fondo de mi mente, pero se resistía. Tenía algo que ver con una traición, eso lo sabía, y con la pérdida, y con el tiempo.
María José Gónzalez
María José Gónzalez je citiralaпрошлог месеца
Hay que mirar las cosas muy atentamente para poder ver los electrones. Son esas cositas minúsculas que parecen sonrisas diminutas. Los neutrones son grises y parecen ceños fruncidos.
Tali
Talije citiralaпре 2 месеца
Recuerdo con claridad mi propia infancia… Sabía cosas terribles. Pero sabía que no debía permitir que los adultos supieran que lo sabía. Los habría asustado
Tali
Talije citiralaпре 2 месеца
olvidados en el fondo del armario de un adulto, pero nunca se borran del todo
Tali
Talije citiralaпре 2 месеца
A veces los recuerdos de la infancia quedan cubiertos u oscurecidos por las cosas que sucedieron después, como juguetes
Tali
Talije citiralaпре 2 месеца
«Recuerdo con claridad mi propia infancia… Sabía cosas terribles. Pero sabía que no debía permitir que los adultos supieran que lo sabía. Los habría asustado.»

MAURICE SENDAK
LV
LVje citiralaпре 3 месеца
Me encantaban los mitos. No eran historias para adultos ni tampoco para niños. Eran mucho mejor que eso. Simplemente «eran».
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)