bookmate game
es
Javier Berzosa

El orfanato de Heskinn

Obavesti me kada knjiga bude dodata
Da biste čitali ovu knjigu otpremite EPUB ili FB2 datoteku na Bookmate. Kako da otpremim knjigu?
  • b1603525191je podelio/la utisakпре 2 године

    No lo puedo abrir ;---;

  • Evelin González Cruzje podelio/la utisakпре 3 године
    👍Vredna čitanja
    💀Jeziva
    🚀Čita se u jednom dahu

    ¡Omg! quede así 🤡🤡🤡con todas mis teorías, ¡¡¡necesito más respuestas!!!!. Esta increible se lee súper ameno, en el momento menos esperado ya lo acabaste. Súper recomendado

  • Javier BGje podelio/la utisakпре 7 месеци
    👍Vredna čitanja

    Soy el autor de la novela jajaja hace muchos años que la escribí, me alegra ver que a la gente le gustó más o menos. Fue la primera novela que me publicaron y me hizo mucha ilusión, un saludo a todos :-)

  • Liliana Santosje podelio/la utisakпре 2 године

    Final inesperado, muy bueno.

  • jovanhycarpinteroje podelio/la utisakпре 20 дана
    👍Vredna čitanja
    💀Jeziva

    Alaaaaaa que tétrico 😱

  • Andrea Diazje podelio/la utisakпре 7 месеци
    🙈Ne drži pažnju

    Cuando Isak queda huérfano es enviado a un orfanato en el que absolutamente nada parece normal desde el momento en el que ingresas. Entre más tiempo pasa ahí dentro, más dudas empiezan a carcomer al muchacho y sin dejarse amilanar decide descubrir de una vez por todas qué es realmente aquel inquietante lugar.

    La verdad en ningún momento me enganchó la lectura. No simpaticé con ningún personaje, sentí que la trama y el suspenso eran flojones ni la narración logró hacerme más ligera la lectura... que la neta tampoco es que sea pesada. Había incluso diálogos que me parecían redundantes, como un esfuerzo extra para hacernos notar que cierto acontecimiento pudiera ser de utilidad en un futuro para resolver el misterio.
    También sentí que a veces le ponían las "pistas" en bandeja de plata al protagonista, cosa que podría tener un poquitito de sentido cuando uno llega al final del libro pero que la neta mientras tanto, me fastidiaba bastante la lectura. Lo mismo me pasa con algunos personajes de los que nos dan salto y seña y que terminan siendo completa y totalmente irrelevantes para el desarrollo de trama; de nuevo, puedo pensar que el autor lo hace en un intento por desviar nuestra atención pero me quedo con la impresión de que leer sobre ellos fue una perdida de tiempo.
    Creí que el capitulo final tendría salvación, honestamente sí hubo un momento en el que la cabeza estuvo a punto de darme vueltas pero... luego ya no. El final lo siento como sorpresivo pero a la vez sacado de la manga, no lo sé. O tal vez soy estúpida y no lo entendí jajajaja, pero no lo creo.

    Eso sí, la atmósfera que logra crear el autor esta muy bien lograda. Fuera de eso, es un "meh" que podría valer la pena para pasar el tiempo.

  • Rafa Notarioje podelio/la utisakпрошле године
    👍Vredna čitanja

    No me lo creo, desde un principio me imaginé que Isaak era un asesino pero jugar con Viktoor eso si es perturbador

  • Francisco Armenta Lopezje podelio/la utisakпре 2 године

    Excelente obra de misterio , aterradora y sorprendente.

  • b3146039591je podelio/la utisakпре 6 година
    🎯Zdrav

    Final muy inesperado. Excelente relato

  • pepepepitoje podelio/la utisakпре 7 година
    🚀Čita se u jednom dahu

    Genial! Me atrapó mucho

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)