bookmate game
es
Knjige
Roald Dahl

La cata

“La cata” es uno de los más brillantes relatos de Roald Dahl. Se publicó por primera vez en la edición de marzo de 1945 del Ladies Home Journal y posteriormente fue publicado, en 1951, en The New Yorker.

Seis personas se sientan a la mesa en la casa de Mike Schofield, un corredor de bolsa londinense: Mike, su esposa e hija, un narrador sin nombre y su esposa, y un famoso gastrónomo, Richard Pratt. Pratt suele hacer pequeñas apuestas con Schofield con el fin de adivinar el vino que se está sirviendo en la mesa, pero esta noche la apuesta será mayor… Cuando Schofield sirve el segundo vino de la cena comenta que será imposible adivinar cuál es, lo que Pratt toma como un reto.

Iban Barrenetxea ha realizado un magnífico trabajo gráfico para invitarnos a esta misteriosa velada. El vino está servido. Empieza la cata.
37 štampanih stranica
Vlasnik autorskih prava
Bookwire
Prvi put objavljeno
2016
Godina izdavanja
2016
Da li već pročitali? Kakvo je vaše mišljenje?
👍👎

Utisci

  • Mercy Torres Mestasje podelio/la utisakпре 4 године
    👍Vredna čitanja

    Cuento perspicaz. Realmente la cereza en el pastel la asistente de servicio.

  • Adaliz Guerrero Ospinaje podelio/la utisakпре 4 године
    👍Vredna čitanja
    🎯Zdrav
    🚀Čita se u jednom dahu

    Relato hermosamente ilustrado, con intriga y tensión hasta el final

  • Luis Sanchezje podelio/la utisakпре 4 године
    👍Vredna čitanja
    🌴Knjiga za plažu

    Un excelente cuento corto.

Citati

  • Dianela Villicaña Denaje citiralaпре 2 године
    Es un viñedo de cuarta. Ahora estoy seguro. Un cuarta clase de un buen año, de un gran año, de hecho. Y eso es lo que le da ese sabor momentáneo de un vino de tercera o incluso de segunda categoría. ¡Bien! Eso está mejor. Nos vamos acercando. ¿Cuáles son los viñedos de cuarta categoría en el municipio de St. Julien
  • Dianela Villicaña Denaje citiralaпре 2 године
    El tipo tenía unos cincuenta años y un rostro desagradable. De alguna forma, era todo boca —boca y labios—, los labios de un gourmet profesional, con el inferior colgando en el centro, un labio fláccido y permanentemente abierto de catador, conformado para recibir el borde de una copa o un bocado. Un ojo de cerradura, pensé, observándolo; su boca es como un ojo de cerradura grande y húmedo.
  • Dianela Villicaña Denaje citiralaпре 2 године
    Es imposible que alguien pueda diferenciarlos todos solo por el gusto y el olor. No me importa decirte que este que tengo aquí es un vino de un pequeño viñedo rodeado de otros muchos, y nunca podrá acertarlo. Es imposible

Na policama za knjige

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)