es
Knjige
Helen Keller

La puerta abierta

El libro que reúne la esencia del pensamiento de la mujer más extraordinaria del siglo XX.

Marcada desde su más tierna infancia por la ceguera y la sordera totales, Helen Keller fue capaz de superar, con la abnegada y paciente ayuda de la maestra Anne Sullivan, todos los obstáculos hasta convertirse en una pensadora, oradora, escritora y activista política de prestigio internacional. Sus ansias de vivir, sus re exiones sobre la vida y las limitaciones por la carencia de dos sentidos importantes, su fe y sus ideas en defensa de los derechos civiles, la liberación de la mujer y los derechos de los trabajadores, la han convertido en un ejemplo de superación personal y de compromiso social y político. Este libro reúne la esencia de su pensamiento, tan delicado como profundo.
56 štampanih stranica
Vlasnik autorskih prava
Bookwire
Prvi put objavljeno
2015
Godina izdavanja
2015
Izdavač
Plataforma
Da li već pročitali? Kakvo je vaše mišljenje?
👍👎

Utisci

  • Ana Saenzje podelio/la utisakпре 2 године
    👍Vredna čitanja
    🔮Kompleksna

    La osadía de una mujer por vivir de manera plena con todo y sus limitaciones discapacitantes. Recomendable para sacar la fortaleza interior ante algunas situaciones adversas.

Citati

  • Itzel Beltránje citiralaпре 2 године
    Cuando se cierra una puerta de felicidad, otra se abre; pero con frecuencia nos quedamos mirando durante tanto tiempo la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros.
  • Itzel Beltránje citiralaпрошле године
    Si no hubiera ninguna vida después de esta vida terrena, algunas personas que he conocido se ganarían la inmortalidad por la nobleza del recuerdo que guardamos de ellas.
  • Alicia M. Maresje citiralaпре 2 године
    Creo en la inmortalidad tan instintivamente como que el fruto se encuentra en la semilla y casi con las mismas ganas de crecer, pero eso no es fe, excepto que brilla entre el conjunto de verdades osadas.

Na policama za knjige

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)