bookmate game
es
Knjige
Stefan Zweig

Diarios

  • Cindy Hatchje citiralaпре 3 године
    Cosas que describía allí como experiencias íntimas ahora son sólo palabras, vivencias olvidadas y ajenas, y por más que hurgue en mis recuerdos ya no soy capaz de poner rostro a esas personas. Quizá este afán de revivir experiencias vividas se deba a que no conservo nada del pasado, a que en cierto sentido en mi vida todo es como un manantial incesante, y cuando deja de fluir la corriente, se seca por completo.
  • Gerardo Arteagaje citiraoпрошле године
    Cada palabra que, en cualquier otro autor, podría tener sólo un significado utilitario—sometida a una definición de léxico y limitada por un discurso racionalista—, alcanza en su pluma una reverberación moral.
  • Gerardo Arteagaje citiraoпрошле године
    Un diario es un itinerario, o también lo que los antiguos griegos llamaban un método (métodos, ‘camino para progresar’).
  • Cristian Lagunasje citiraoпре 2 године
    Sé que a menudo libero algo en las mujeres, y también en los hombres. Me cuido mucho de no sacar provecho erótico de ello. De hecho, sólo consigo infundir esa sensación de libertad en los otros gracias a la renuncia silenciosa de mi erotismo
  • Cristian Lagunasje citiraoпре 2 године
    en estos momentos ni siquiera tengo un estilo sólido, sino que lo adapto al tema (del mismo modo que me amoldo demasiado a la conversación, soy una especie de eco anticipado).
  • Cristian Lagunasje citiraoпре 2 године
    Me gustaría comprobar si tengo suficiente control sobre mí—incluso los días que paso absorto en ensoñaciones—como para dar cuerda cada noche a la espiral de acero que hay en mi interior, igual que le doy cuerda al reloj, y rendir cuentas ante mí mismo, por escrito, de mis acto
  • Rubén Carrillo Ruizje citiraoпре 3 године
    He revisado «Raskolnikov»,13 leído la novela en lengua española de Larreta, un fresco de todo lo hispano sin fuerza alguna.
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)